mundomúsicatvvideo

Chris Rene del Factor X USA es la búsqueda más popular de Estados Unidos (más otras audiciones)

Publicado: Jueves septiembre 29,2011Por:

Y por lo tanto del mundo. Según youtube (osea, Google), la audición de Chris Rene es la búsqueda que más se ha popularizado en los últimos 7 días en Estados Unidos.

¿Que tiene de especial Chris Rene? Pues, que es un recolector de basura con 70 días de sobriedad, que después de salir de rehabilitación compuso un futuro hit para la radio sobre su vida, la cual interpretó en su audición para el Factor X, versión Americana. El es el concursante más popular hasta el momento y el favorito para recibir los $5 millones de dólares del ganador.

Audición de Chris Rene

Más del Factor X. A Marcus Canty la mamá le dejó 2 años para probar si podía ser cantante. Ya se van a cumplir los 2 años y…

Stacy Francis con 42 años, 12 años tratando de triunfar en Los Ángeles. A la señora le tan bien que no tiene otra opción que llorar todo el maquillaje que tiene y la juez (que despidieron por su acento de Newcastle) Cheryl Cole habla de chimeneas, su tele y la hora del té.

Caitlin Koch impresiona con su versión “diferente” de una canción de The Supremes

Comentarios

Agregar Comentario

Así se verá

hace 1 min (Apr 23, 2014)
  • chris rene el mejor wiiii

    hace 2 años (nov 3, 2011)
    Responder
  • Chris Rene, èl ganarà !

    hace 2 años (dic 16, 2011)
    Responder
  • por q chris rene canto en la final con avril lavigne y no con un rapero ..no entiendo por q le dieron mas expectativas a los q estaban eliminados para q canten con 5o cents y pitbull bueno q mal el era el mejor tenia el factor x …no creo q se vendan muchos discos de esa melanie amaro como ella hay un monton

    hace 2 años (dic 23, 2011)
    Responder
  • se que CRIS RENE surgira a los primeros lugares pues tiene espiritu es y sera el mejor DIOS le bendice

    hace 2 años (ene 22, 2012)
    Responder
  • se que a CRIS RENE DIOS le bendice

    hace 2 años (ene 22, 2012)
    Responder
  • Chris rene es el mejor, me enamore de el no por ser lindo aunque lo es me enamore por su actitud su positivismo porque tiene a Dios y el lo bendice y porque sabe como progresarrrrrrrrrrrrrrrrrr lo amooooooooooo ♥

    hace 2 años (mar 25, 2012)
    Responder