informacióntecnologíatv

Une – Tarifas de Internet y los demás servicios (planes, etc)

Publicado: Martes junio 14,2011Por:

Nuevo (2014): Pueden ver el histórico de promociones aquí, y las promociones más recientes aquí o aquí.

Nuevo (2013): La página del cotizador ya no existe. Pero pueden mirar la página de los vendedores de Une, en donde se publican las últimas promociones y por lo tanto los precios que están vigentes: www.ventadirectaune.com.

Deberían darme un premio por esto. Me puse a averiguar por internet las tarifas vigentes de diferentes proveedores de Internet y milagrosamente encontré el cotizador de Une (ni me acuerdo como llegué a esa página). Lo pueden encontrar aquí. Se puede crear un plan dependiendo de los servicios que uno quiera y de la ciudad en que uno resida (incluyendo estrato), y ver el valor que tendría.

Aprovecho para hacer una propaganda no oficial, no remunerada. Une es una empresa 100% pública, así que si contratan con ellos estarían ayudando a las finanzas del país, de hecho no del país, sino de los paisas… pero algo es algo. Lo digo porque conozco mucha gente que ha sido spameada con promociones de otras empresas, que dan tarifas más bajas, pero con servicios que no cumplen con las características (velocidad de internet por ej.). Tan absurdo, que en algunos casos yo podía subir más rápido de lo que ellos podían descargar.

Por otro lado, como es posible que la página (que hace poco remodelaron) de Une (hace parte de la segunda compañia más grande de Colombia) sea un sancocho en donde no se encuentra nada. Por ejemplo esta página de la ayuda dice que haga clic en un vínculo para cotizar, pero ese vínculo lo manda a uno a otra página que no tiene que ver con eso (muestra una lista de documentos y manuales). El formulario de contacto no sirve (si uno elige contactar por una duda, muestra el formulario para quejas y peticiones), si uno quiere ver la información de dúos lo manda a una página de error 500 (500 = error interno del servidor). Si uno hace una solicitud de un producto lo manda como respuesta a la página principal, osea, uno no sabe si si mando o si no mando o si medio mandó o que diablos pasó. Ah, y el cotizador como ya dije, ni idea como llegué a encontrarlo. Y la página, como buena página colombiana, está hecha en Joomla (que según la mayoría del planeta es un horror), versión 1.5 (del 2008, porque Joomla va en 1.7).

Comentarios

Agregar Comentario

Así se verá

hace 1 min (Nov 26, 2014)
  • y el cotizador ya ni siquiera funciona aparece :

    La página a la que intenta acceder ya no existe.
    Seleccione otra página del menú principal.

    hace 3 años (sep 11, 2011)
    Responder
  • quisiera saber como ingresar para poder ver los combos de internet y tv pero no se como porque lo mandan a uno para otros lados

    hace 3 años (abr 9, 2012)
    Responder
  • sus costos

    hace 3 años (abr 25, 2012)
    Responder