cinehumormundovideo

Videos de Robot (India, 2010) – La mejor película de todos los tiempos (incluyendo el futuro)

Publicado: Jueves enero 27,2011Por:

Esto es Robot, o Enthiran o la película más inolvidable de todos los tiempos no puedo creer lo que acabo de ver es una experiencia religiosa en India acaban de comprobarquediossiexistedepordios!

Es protagonizada por Aishwarya Rai, la ex Miss Mundo, actualmente considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, y dirigida por S. Shankar, quien se demoró 10 años y se gastó cerca de $1.750 millones de rupías (aprox. $40 millones de dólares) en producirla. Es oficialmente la película más cara que se haya hecho en la India y es la segunda más taquillera de la historia.

El resultado es como una pesadilla… o un maravilloso sueño, donde los deseos más oscuros de un pequeño criado por lobos se hacen realidad, tras experimentar por primera vez con alucinógenos provenientes de la piel de un sapo de muchos colores.

Desde la primera escena, donde el robot baila y baila, hasta la escena donde miles de robots se juntan formando una serpiente, esta película no desilusiona…

Les presento dos videos que resumen la película Robot

Robot, cuenta la historia de un científico que hace un robot. El robot es programado para comprender los sentimientos humanos. El robot se enamora de la novia del científico. El robot es robado por el archienemigo científico del científico para fines siniestros.

Fuente (Bestweekever)

Comentarios

Agregar Comentario

Así se verá

hace 1 min (Apr 21, 2014)
  • Robot, que pasada, estos indios son la leche jajaj

    hace 2 años (dic 16, 2011)
    Responder
  • la persona que escribio este articulo no sabe nada de cine,mejor película de todos los tiempos?como alucinar con un sapo-dios que forma de escribir jajajjajaja es una película como para divertirse una rato y sus efectos visuales son muy buenos pero de ahí no pasa

    hace 2 años (jul 3, 2012)
    Responder