cienciaimágenestecnología

Prueba de vida en el planeta Marte – Fotos de la NASA muestran figura con forma humana

Publicado: Lunes febrero 4,2008Por:

La NASA continuamente publica fotos de sus investigaciones en conjunto con la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California (Caltech) en su página web.

Pero una foto en particular en los últimos días ha dado de que hablar a la gente.

La imagen es una foto panorámica del Mars Exploration Rover Spirit y fue tomada durante los últimos meses del año pasado y se puede ver y descargar aquí.

Lo sorprendente es que la foto muestra lo que parece ser una figura humana en la parte central izquierda.

vidaenmarteestatua.jpg

wtf… más de cerca…

vidaenmarteestatuazoom.jpg

Un vocero de la NASA explicó que lo que se aprecia en la imagen es una piedra de dos pulgadas erosionada por el viento y que fortuitamente tomó esa forma (Fuente: Fox News).

Algunos bloggers han bromeado diciendo que puede ser pie grande, una mujer desnuda esperando el bus o una copia de la famosa Sirena del muelle de Copenague. Personalmente y después de examinar arduamente la imagen, se me parece más a Bobba Fett descansando y su gesto con la mano puede ser un comando a su moto o un llamado a su mascota.

Moto espacial y mascota oso perezozo…

vidaenmartemotomapache.jpg

Zoom a la moto…

vidaenmartemotozoom.jpg

El oso perezozo…

vidaenmartemapache.jpg

O tendrá que ver algo con esta tortuguita…

vidaenmartetortuguita.jpg

O con este pokemón…

vidaenmartepokemon.jpg

Opordio! o con este astrounauta de espaldas de casco dorado y brazo extendido…

vidaenmarteastronauta.jpg

Todo esto me acordó del fabuloso indio escuchando ipod de Montana que se ve desde google maps… jeje…

indioipod.jpg

Actualización: En este foro encontraron a más apariciones… el high speed turtle me mató de la risa… xD

vidaenmartehighspeedturtle.jpg

Comentarios

Agregar Comentario

Así se verá

hace 1 min (Oct 23, 2014)
  • juas! artifacts is awesome…

    hace 7 años (feb 8, 2008)
    Responder
  • LA VERDAD ES QUE YO SI CREO QUE EXISTA VIDA EXTRATERRESTRE EN OTROS PLANETAS PUES NO CREO QUE ESTEMOS SOLOS EN EL UNIVERSO YA QUE ESTE ES DEMASIADO GRANDE, PERO LO DE LA FOTO DE LA FIGURA HUMANA EN MARTE ME PARECE MAS UNA VISION QUE SE HA FORMADO POR DIVERSAS CAUSAS Y APARENTA SER UNA MUJER SIENDO EN REALIDAD UNA ILUSION OPTICA. CLARO QUE RESPETO LA OPINION DE LOS DEMAS.

    hace 7 años (feb 9, 2008)
    Responder
    • si pz tontoooooooooooo

      hace 3 años (nov 15, 2011)
      Responder
    • eso es pura mentira esas imagenes son montajes

      hace 3 años (dic 2, 2011)
      Responder
    • YO SOLO SE QUE HAY UN SOLO DIOS Y FUE EL QUE CREO AL MUNDO :) …….

      hace 3 años (ene 24, 2012)
      Responder
      • yo no estoy deacuerdo con ninguno nadamas con el comentario 4

        hace 3 años (mar 21, 2012)
        Responder
      • estoy deacuerdo con el

        hace 3 años (mar 31, 2012)
        Responder
    • Respeto mucho tú comentario y lo admiro, pero eso no es cierto, en mucho más de lo que se piensa y de lo que se dice, bueno y eso solo la punta del iceber, ¿¿¿qué me dices de los demás planetas de nuestro sistema solar…???

      hace 2 años (jun 28, 2012)
      Responder
    • SEAMOS MAS HUMILDE Y DIGAMOS NO SE NADA, SOLO QUE NECI, Y TRATO DE ACUERDO A MI CIVILIZACION DE SOBREVIVIR. EL UNIVERSO ES TODO POR LO TANTO TU FORMAS PARTE DE EL, Y NI SIQUIERA NOS RESPETAMOS NI CUIDAMOS, MENOS AÚN PODEMOS PENSAR EN LO QUE HAY A AL ALREDEDOR. TALVEZ SEAMOS LA CIVILIZAZCION MÁS NECIA QUE EXISTA O LA MÁS AVANZADA NO SABEMOS, JUSTAMENTE PARA ESO ESTAMOS EN ESTE PLANETA TE HICIERON CON 5 SENTIDO, PARA QUE LOS OCUPES, TE DIERON UN CORAZON, UN CEREBRO, PULMONES ETC, TAN SIMPLE COMO ESTO TIENES PULMONES QUE ES LO QUE TE MANTIENE VIVO, Y NO SABES RESPIRAR…… ASI DE SIMPLE, NO SABEMOS NADA, POR ALGO EL CREADOR TE ISO LIBRE, PARA ESTUDIAR TU COMPORTAMIENTO, TU EGOISMO, TUS ANCIAS DE PODER, CRREER QUE LO SABES TODO,PERO NADA, NADA SABEMOS DEL UNIVERSO, A LOS POCOS QUE SE LE HA DADO EL DON….LOS MATAMOS…… SOLO ARENDE A RESPIRAR CONECTATE CON EL UNIVERSO, RESÈTALO, Y AMA TODO LO QUE TE RODEA, POR MALO QUE SEA, TE SENTIRAS MEJOR LA VIDA ES CORTA, Y SOLO TE QUEDAS CON LOS INSTANTES DE AMOR. NADA MÁS… UN ABRAZO GRANDE…………NORHA…

      hace 2 años (nov 23, 2012)
      Responder
    • YO SI CREO QUE EXISTA VIDA PORQUE CON ESAS FOTOS LO DICE TODO AL MENOS LA QUE PARECE QUE HAY UNA TORTUGA, ALMENOS YO ESTOY ETUDIANDO SOBRE LA VIDA EN LOS DIFERENTES PLANETAS

      hace 2 años (dic 4, 2012)
      Responder
  • Yo creo que en este universo si hay vida, en otros planetas y en otros sistemas solares, de hecho todos, formamos parte del todo y hasta que tengamos, nuetra mente abierta, comprenderemos, todo.

    paz a todos.

    hace 7 años (mar 2, 2008)
    Responder
  • bueno esto no es una ilusión es verdadera le han hecho pruebas a la foto y el resultado a sido verdadero, esta foto rebela q sii puede a ver vida en el universo y no estamos solos la nasa dice a ver descubierto un nuevo planeta y no se sabe de donde prvenga los cientificas cada día estan tratando de investigar si las fotos sobre esos planetas son reales, marte es un planeta en lo cual su capa o atmosfera esta desgastada pero se sabe q los sobrevivientes de marte quieren invadir nuestro planeta
    si no me creen
    ponganse a leer cualquier libro y estudien mas.

    hace 7 años (mar 28, 2008)
    Responder
    • hola soy de los que creo que el universo es muy pero muy inmenso para que no haya vida en otro lugar osea en otro planeta..

      hace 4 años (ago 14, 2010)
      Responder
      • ustedes dicen que ay vida en el universo cual univeeeerso siiilio yo noveo ningun universo siiiiiliiiooooo

        hace 3 años (oct 30, 2011)
        Responder
        • che!! ay no se escribe asi..sino que asi HAY JUAZZZ JUAAAZ!!!

          hace 3 años (ene 5, 2012)
          Responder
    • no creo

      hace 3 años (jul 26, 2011)
      Responder
      • xq no crees
        mmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        hace 3 años (ago 23, 2011)
        Responder
    • pobre weon

      hace 3 años (nov 19, 2011)
      Responder
    • aprende a escribir.

      hace 3 años (nov 19, 2011)
      Responder
      • que mangossss

        hace 3 años (ene 5, 2012)
        Responder
    • Póngase a leer más, aprende ortografía en tu idioma y después haces las observaciones que consideres a ver si te creemos.

      hace 2 años (jul 24, 2012)
      Responder
      • Dios y nosotro y nadie mas hagan lo que hagan no encontraran nada lean la biblia y entregese a jesucristo,a

        hace 11 meses (nov 17, 2013)
        Responder
  • EN CUANTO A LA FIGURA APARECIDA EN MARTE ME PARECE QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL DESEA QUE EL MUNDO ENTERO CREA EN EL CADA DIA Y ENSEÑANDOLE AL HOMBRE EN SI, QUE CON TODO SUS CONOCIMIENTOS EL TIENE EL PODER QUE JAMAS NINGUN SER HUMANO POSEERA CON TODA SU CAPACIDAD DE INTELIGENCIA . DIOS ES TAN PODEROSO QUE NO NECESITA EQUIPOS ESPECIALES PARA ESTAR EN CUALQUIER PLANETA DEL MUNDO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE HABLAN DE EXTRATERRESTRES PERO SEÑORES ES SUPER FALSO LA BIBLIA NO NOMBRA EXTRATERRESTRES POR LO TANTO NO EXISTEN //////////////////////////////

    hace 7 años (abr 13, 2008)
    Responder
    • ignorante.

      hace 3 años (nov 19, 2011)
      Responder
    • en cualquier planeta del mundo?????? osea como ????!!!!

      hace 2 años (may 4, 2012)
      Responder
  • HAY UNA TEORIA, LOS EXTRATERRESTRES, VIENEN DE NUESTRO PROPIO FUTURO.

    hace 6 años (may 28, 2008)
    Responder
    • No existe nada de eso preocupate mas por tu alma ,la verda es que el señor jesucristo lo que algun dias vendra si no esta preparado te iras en el infierno entrega tu vida al señor sera salvo ,estudie la biblia y aprende de eso.bendicione

      hace 11 meses (nov 17, 2013)
      Responder
  • BUENO YO ME ENCUNTRO ASOMBRADA CON LAS IMAGENES QUE ACABO DE VER, PERO COMO SE DICE VER PARA CREER, YO SI NO LO VEO FRENTE A FRENTE NO PUEDO CREER NADA, AHORA MAS CON LA NUEVA SONDA ENVIADA DESDE CALIFORNIA QUE ES EL PHOENIX, ME ASOMBRA BASTANTE, PERO YO CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO, QUE DEBE EXITIR VIDA EN OTROS PLANETAS, COMO NOMENSIONAR A MARTE QUE ES NUESTRO PUNTO DE CURICIDAD MAS CERCANA, PERO DIGANME SEÑORES, NO SE HAN PUESTO A PENSAR SI ANOSOTROS TAMBIEN NOS ESTARÁN INVESTIGANDO, Y PUES OJALA SIGAN ENVIANDO MÁS IMÁGENES DE LA NASA, PARA PODER SORPRENDERNOS CADA DÍA CON LAS IMÁGENES, MI MÁS SINCEROS RESPECTOS PARA LA GENTE DE LA NASA POR CAPTAR ESAS IMAGENES, PERO AUN NO ESTÁ DICHO NADA, SI NO LO DEMUESTRAN.

    hace 6 años (may 29, 2008)
    Responder
    • asi dijo tomas cuando le contaron que Jesus habia resusitado dijo: Si no viera el costado y metiera mi dedo en sus heridas no creere. Jesus se le aparecio y le dijo TOMAS METE TU DEDO EN MI COSTADO. ese dicho ver para creer desonrra a Dios por eso cuando la verdad que no es ninguno de estos comentarios se te aparesca diras lo mismo y alli puedes ser condenado existen muchas farsas Dios tiene una verdad pero Su Verdad expone ante el hombre un camino angosto y estrecho chapado a la antigua donde la ciencia desaparece y solo queda El y su Verdad, su Palabra; pero aquellas cosas seran tan umildes que nadie querra tener nada que ver con ello, porque tendrian que cambiar toda su vida su manera de pensar y al hacerlo perderian muchas cosas como penso el joven rico cuando Jesus le dijo vende todo y daselo a los pobres toma tu cruz y sigueme entonces el hombre fue confrontado y se entristecio al no tener el valor de avandonarlo todo por seguir una corriente y un lider que para el mundo no significaba nada la sigiente ves que lo encontramos es en el infierno gritando. amigos dejen eso ya no ven que alli no hay vida y jamas la allaran en ningun planeta esta escondida de la ciencia marte es un planeta muerto y tambien los otros planetas,¿No creen uds que si uviese vida las camaras uviesen dado ya con ella verian ciudades seres vivos etc. no sean ciegos no confien en la ciencia ella es la que los a giado a este caos buelvanse a Dios y Dios esta en su propia palabra alli lo encontraran sin moberse. Porque yo Jehova no me mudo… me da tristesa ver el caos la ignorancia, dejenme desirle amigos la ignorancia no esta alla en el analfabeta no señor, esta entre la crema de la sociedad asi llamada la Biblia abla de todo y aun asi uds no despiertan y los que la medio resiven la interpretan a su manera religiones ciegas ciegos gias de ciegos Dios y su Palabra son uno alli aparecen lo que uds llaman ovnis objetos sin identificar pero la Biblia dice los carros de Dios se cuentan por veintenas y los angeles los tripulan… Me dan ganas de reir estos tipos que dicen que tubieron un encuentro cercano ponen un muñeco con ojos de gato como los extraterrestres uds mentirosos eso es falso un platillo volador no se puede extrellar tampoco estan compuestos de tornillos o materiales de este mundo estan echos por Dios son perfectos la ciencia dice que no pueden volar mas rapido que la luz porque iria contra las leyes naturales y causarian una destruccion pera ay una velosidad mas rapida que laluz esa es la velosidad del pensamiento penso y lla esta alli ojalas ustedes despertaran al mensaje de Dios para esta edad William Marriom Branham ojalas ojalas

      hace 3 años (jul 24, 2011)
      Responder
  • La verdad que pensar que los humanos somos los unicos seres inteligentes del universo ,y que solo en el planeta tierra hay vida ,contradice la evolucion logica que esta teniendo el ser humano..por lo tanto la unica interrogante es ,..¿quien se beneficia con la ignorancia de los seres humanos ,,y por que la promueven ,,,son las religiones las que sumen al ser humano a la mas profunda ignorancia??????????????

    hace 6 años (may 30, 2008)
    Responder
    • Totalmente de acuerdo contigo. Se necesita aun más investigación y mente abierta en este mundo, y no gente cerrada, o cegada masbien debería decir, que se limita a si misma pensando que todo se resume como una ley dentro de cualquier libro sagrado. Por cierto creo en Dios como creador de todo lo existente, pero no en doctrinas manipuladas por mismo hombre durante siglos para mantener a ignorantes como esclavos. Obviamente no somos los únicos en este infinito espacio, todo es cuestión de tiempo y apertura mental, llegará el momento propicio en el cual se podrá comprobar esta verdad ampliamente

      hace 4 años (mar 1, 2011)
      Responder
      • Que crees en Dios y luego refutas contra su libro sagrado jajajaja pobre ciego la Biblia es la Palabra del Dios viviente no lo olvides nunca eso no es religion es la Palabra del Yo soy es decir Dios y para que quieres encontrar vida o mundos si vas a morir que ganarias pero el cristiano crellente en el evangelio completo si porque la Biblia dice que pasamos de muerte a vida… Mira caballero me puedes explicar como un profeta yamado Izaias profetiso que una mujer sin tocar hombre iba a parir hombres como tu se burlaron pero 700 años despues se cumplio alli esta en la Biblia pero tu no veras esa verdad hasta que te arrepientas entonces el velo se te caera o seguiras detras de la ciencia que te alejara mas y mas de Dios hasta que estes tan lejos que no podras regresar si crees en Dios crees tambien su Palabra no crees que eso si es logico

        hace 3 años (oct 30, 2011)
        Responder
        • tienes toda la razon

          hace 3 años (ene 23, 2012)
          Responder
  • En relación a la figura que aparece no tien nada de extraño que sea una statua de cuando en su día y antes que hubiese el cataclimo que seguro que tubo que haber en marte.
    Lo que si deja claro es que en el universo hay vida y a demas si es vida inteligente fisicamente tiene que ser iguales a nosotros, pueden ser mas altos o mas bajos pero idénticos. Las langostas y mostruos con inteligencia son cosas del cine, la realidad es que son seres iguales a nosotros.

    hace 6 años (may 31, 2008)
    Responder
  • a la nasa y al gobierno que subsidia el dinero para todas estas investigaciones no les combiene que tu y que yo nos demos cuenta de la realidad en cuanto a investigaciones extraterrestres se refiere ..ellos han tratado de manipular todo tipo de informacion que llega por medio de los satelites……a ellos les conviene tenernos mal informados …para que no entremos en panico y para que ellos sigan recibiendo ese dinero que estan recibiendo…..el dia que todos veamos la realidad …ese dia se les acaba su mina de oro…..ademas ,,,,imaginate que pasaria????? si se comprueba que hay vida en otros planetas ?????como dice el comentario de ANTON .EN LA BIBLIA NO ESTA ESCRITO NADA QUE TENGA QUE VER CON EXTRATERRESTRES ese seria el ultimo dia en que miles de religiones dejarian de mentirnos y de asegurarnos sobre la verdad…ellos(las religiones)se han hecho millonarios gracias a la fe de millones de seguidores…….los cientificos hasta ese dia terminarian desechando muchas teorias hacerca de la evolucion y de la historia del planeta tierra……….por que no creer que nosotro estamos aqui en este planeta por colonizacion………y que somos la semilla puesta en la tierra por nuestros antepasados te has preguntado acaso ????por que antes de cristo se habla de un ser supremo que es nuestro dios ,,,,pero nadie lo conoce ,nadie lo describe ……….todo esto es nuestra fe…..y es muy valida…….lo unico que no es valido es que se aproveche la iglesia catolica y las miles de religiones inventadas solo para lucrar con nuestra fe….ellos si deven de estar temblando si se descubriera la verdad ,,,y que esa verdad sea diferente a la que nos han hecho creer……..perdoname por lo que te digo…pero es lo que mi corazon quiere decirte.

    hace 6 años (jun 12, 2008)
    Responder
    • Cuanta Razón tienes mario, te apoyo totalmente en tu comentario de jun,12,2008

      hace 4 años (mar 1, 2011)
      Responder
  • jehova dijo yo soy creador del universo no solamente de tierra por tanto si exite et son creaciones de dios

    hace 6 años (jun 12, 2008)
    Responder
  • yo creo en dios s es q hay vida en otra planeta no mi sorprenderia, las fotos q veo mi sorprende la verdad no pense ver las fotos de este tipo en marte

    hace 6 años (jul 20, 2008)
    Responder
  • por supuesto que SI,hay vida en otros planetas y en otros sistemas solares DIOS ESTA EN TODAS PARTES….Y EN MARTE SI HUBO VIDA..LO QUE PASO ES QUE ESOS SERES LO DESTRUYERON…..COMO ESTA PASANDO CON NUESTRO BELLO PLANETA….RECUERDEN QUE NOSOTROS SOMOS PARTE DEL PLANETA TIERRA..Y NO NOS PERTENECE……….Y SI NO LO CUIDAMOS COMO NUESTRA CASA…EL SE NOS VA HA SACUDIR HASTA HACERNOS DESAPARECER…..

    hace 6 años (ago 3, 2008)
    Responder
  • Las ipotesis pueden ser muy variadas ,(pero en mi opinion lo mas provable es que somos ratitas de laboratorio explotadas tanto por los grandes poderes de unos pocos en la tierra y de civilizaciones infinitamente mas inteligentes con fines en comun y no tanto , calculo que estamos en una pecera y somos unos pescaditos de variados colores, de todas maneras pienso que lo real y de lo que si estoy seguro es de nuestra realidad,cuidemos lo que tenemos,que si sabemos como hacerlo y agamoslo,pasemosla bien que la vida es una sola(de mi mayor consideracion y respeto para todos , los que tengan sus propias concluciones )

    hace 6 años (ago 7, 2008)
    Responder
  • hola atodo estan sorprendidos por la fotos enbiadas desde marte yo tambien son las mejores y si puede que alla en ese espacio de la galaxia allavida ojala que si pero si analisamos bien las analisan bien la fotos no son esactamete umanoydes creo estar seguro de que es lo que se be en las fotos no nos dececionemos seria un orgullo para la tierra encotra vida en ese planeta. gracias :) ;)

    hace 6 años (ago 13, 2008)
    Responder
  • xq son asi obviamente las pruebas de ovnis son tantas aunque sean falsas algunas, que eso habla mas que las palabras claro que existe vida. Noten: ¿porque no se comunican con nosotros? no somos nosotros mismos que venimos del futuro ya nos uviesemos comunicado son angeles como fueron a sodomo un dia antes de la destruccion a advertir del juicio los mismos carros que se llevaron a Enoc, a Elias y aquellos que se levantaron de la tumba cuando Jesus resusito y se les aparecieron a muchos. miren vida igual que nosotros no encontraran somos corruptos e impios mentimos engañamos robamos dañamos el planeta corrompemos y la religion nos permite seguir ciendo iguales no nos presentan la verdad de que un nuevo nacimiento nos devuelve la mente celestial que no nos atreveriamos a obrar ninguna injusticia. Miren: alla no encontraran vida no la hay estan muy lejos de la verdad, el mundo digo el mundo no el planeta, a llegado a su fin no se tapen el entendimiento es el fin del cosmos no encontraran nada alla afuera la vida esta aqui. ¿no ven ustedes que Jesucristo resusito y esta vivo? si esta vivo esta en un lugar que ustedes no saben que algunos si saben la vida que ustedes buscan por aya la estan destruyendo aqui pajaritos el canto de un hermoso rio lleno de botellas de porqueria de servesa es batir de las hojas y el sonido de la brisa la paz del cilencioso desierto y la naturalesa las bellas playas yenas de horribles prostitutas y omosexuales vicios en donde canta un pajarito alabando a su Creador pasa un humano maldiciente lleno de palabras obsenas voca susia arrepientance Dios condeno a este mundo y ustedes mismos lo estan llevando a cavo Cristo viene por su iglesia, que cosa porque no pueden oir el concejo dejen ese monton de tonterias Dios va a vivir con sus hijos aqui en el mundo luego que la bomba atomica haga la gran limpiesa. ¿que de los dias de Noe cuando les fue advertido y no lo resivieron, que de los dias de sodoma cuando aquellos angeles dieron la advertencia y fueron llamados profetas del desastre miren los dias de capernaun pompella mire hoy la naturaleza causando estragos mire orita la advertencia sobre un millon de kilometros cuadrados en esa gran falla de san andres los angeles que no va a ser un temblorsito sera un terremoto en la escala de 12 en el cual el planeta sera sacudido ustedes an sido advertidos no se tapen el oido no se atonten que aun existe la misericordia para aquel que desea escapar Dios asi la a proveido, por fabor oiganme se los pido con el corazon se de lo que estoy ablando Dios los vendiga mis hijitos.

    hace 6 años (ago 17, 2008)
    Responder
  • Sin ofender, a uds mis queridos cientificos. ¿No ven que lo unico que logra es retroseder, su ciencia se contradice fijense en el cientifico que dijo que si un hombre lograra desplasarse a la terrorifica velosidad de 60 kts x hora seria disparado fuera de la orvita creen uds que la ciencia hoy diria lo mismo la ciencia esta herrada pero si existe algo herrado en algun lugar estara lo correcto si hay ub billete falso en algun lugar esta el verdadero si hay una noche oscura es porque hay un dia claro ustedes que no saven donde esta el eslavom perdido creanme que no lo encontraran porque ese estuvo en el huerto del Eden y Dios lo maldijo fue aquella serpiente ser pensante ser de pie ser inteligente Dios la maldijo y cambio su anatomia el mono siempre fue mono Dios no hiso un mono para que se descarriara a yegar a ser un hombre no señor Dios creo una celula de mono y celula de mono es hoy 6000 años despues de su creacion y celula animal seguira siendo asi mientras exista el mundo luego dijo celula humana y asi se queda. fijence en esas dos estrellitas que ustedes ven junticas como dos ojitos, ellas estan mas lejos la una de la otra que la distancia entre ellas y nosotros y si marte siendo el planeta mas cercano que tenemos esta a una distancia de 100 millones de kts cuando alcansaremos ni siquiera llegar humanos hasta el para ir a buscar nada. Miren mis amados investigadores tenemos pruevas cientificas de una gran ciencia y civilizacin antes que nosotros, eso es verdad quien construyo esas piramides como elevaron esas piedras fue en los dias de Noe cuando ellos lo hicieron ¿no creen ustedes que ellos fueron a la luna o marte u otro planeta? alli tiene usted mi pensamiento no les pido que lo crean todo si ustedes hallan algo no duden que antes de ustedes nuestros antepasados fueron primero no lo duden dejen a un lado su ciencia y dejen de buscar en las cosas grandes Dios se esconde en las cosas cencillas mientras ustedes van a la luna mejoran la computadora y hacen grandes inventos ni siquera pueden entender o crear una hojita de grama en la cual hay vida vuscan vida alla pero vida hay aqui hasta en el aire vida que ustedes nunca podran crear porque el unico creador es Dios El es quien tiene inmortalidad para usted para mi el es el Señor Dios y su nombre completo es Jesucristo

    hace 6 años (ago 17, 2008)
    Responder
  • ciegos

    hace 6 años (ago 17, 2008)
    Responder
    • estoy deacuerdo contigo

      hace 3 años (jul 21, 2011)
      Responder
  • increibless lass fotos la verdad que no lo puedo creer !

    hace 6 años (ago 18, 2008)
    Responder
  • NO HAY QUE HACERLE CASO A ESAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN POR EL INTERNET…

    Descartando al planeta tierra, aunque aun nos falta mucho por explorar nuestro sistema solar, las probabilidades de que haya vida inteligente en el son nulas (esto no quiere decir que pueda existir en otros sistemas solares), ahora, las probabilidades de que haya existido o exista vidas unicelulares o microbianas son altas, incluso mucho de los planetas y lunas que se encuentran en este sistema solar, basados en sus componentes (agua liquida, oxigeno y demás elementos esenciales para la existencia de la vida) y características físicas, cumplen las funciones adecuadas para que pueda existir la vida en el. Europa (luna de Júpiter), Marte y Titán (luna de Saturno) cumplen algunas de estas características, sin embargo, aun falta mucho por explorar…

    En lo personal, aunque va mas allá de mis conocimientos, basándose en pruebas científicas de fuentes confiables y exploraciones espaciales (sodas enviadas por la NASA, ESA… etc.) Si creo que haya existido vida en marte (ojo: no vida inteligente, me refiero a vidas unicelulares o microbianas) y sobre que actualmente exista ese tipo de vida, basándose en estudios científicos (aunque son pocos pero si muestran signos), si creo que haya en algunas lunas o planetas de nuestro sistema solar (como por ejemplo la luna Europa y tal vez la de Titán que tiene lagos líquidos).

    Saludos…

    hace 6 años (ago 26, 2008)
    Responder
  • Con tantos Burribistas en Colombia, republicanos en USA, Comunistas-guerrilleros en centroamérica y talibanes en este ojete del universo, se sabe que aqui no se puede buscar o encontrar vida inteligente. Arranquemos para Marte que haya no hay politiqueros todavía y no piden visa. El Buen Dios de este universo es católico y la Santísima Vírgen María nuestra Amada Madre. Abajo los protestantes y evangélicos y fuera de este sistema planetario!! si a los marcianos y marcianas!!

    hace 6 años (sep 3, 2008)
    Responder
  • Bueno, es problable que en otros lugares del universo existen diversas formas de vida, pero para saber si realmente hay vida INTELIGENTE, pues hay aun mucho que investigar, y pues con respecto a esas imágenes, me parece que solo son ilusiones ópticas, posiblemente rocas, o formaciones en la superficie de marte, ademas la NASA demostró que esas mismas imágenes tomadas desde otro ángulo, no se parecen en nada.

    hace 6 años (sep 12, 2008)
    Responder
  • las fotos nos dan un claro mensaje, que seria imposible q en un universo tan grande estamos solos, la nasa tendria q ser mas clara y decirle al mundo todas las interogantes sobre este este misterios y todo lo relasionados a este tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    hace 6 años (sep 21, 2008)
    Responder
  • yo siempre e tenido curiosidad por aprender del mundo exterior y no porque dude de mi fe espero que sean reales que si hay vida claro que la hay no puede ser igual pero puede aver y podemos tener mejores resultados si asemos las cosas con seriedad respeto onestidad las cosas siempre salen mal si nos aprovechamos de algo o de alguien para conseguirlo seamos honestos y no llegaremos nomasa marte sino mucho mas lejos

    hace 6 años (oct 1, 2008)
    Responder
  • Definitivamente no estamos solos en el universo, lo que sucede es que somos una deformacion de lo que puede llamarse seres vivientes. Y por dogma de fe existe un ser muy superior que ha generado todo este sistema; sucede que las extralimitaciones de la sensatez nos hacen repulsantes ante cualquier acercamiento que pueda ponernos en contacto con otras civilizaciones. hay que ser prudentes en torno a lo que observamos. comparto la idea de que vida hay en diferentes manifestaciones y formas, las mismas que pueden estar coexistiendo sin percatarnos. BUSQUEMOS OTRAS EVIDENCIAS.

    hace 6 años (dic 10, 2008)
    Responder
  • la verdad me quede sorprendidocon los fotos ……..

    y si creo que hay vida en otros planetas no solo en marte les cuento

    que cuando tenia 8 años vi muy de serca lo que hoy se conose como

    ovni yo lo conocia como platillo volador recuerdo que yo estaba cuidando

    a unos borregos al pie del chimborazo y q menos de 100 metros de

    altura vi pasar muy despacio a 3 de esos hoy conosidos ovni estaba

    mis padres y mi primo fue la unica ves que vi halgo asi .

    gracias amigos y que dios cuide de nosotsos

    y nosotros a este bello planeta tierra .. para que no pase aqui lo que

    ya paso en marte

    hace 6 años (dic 10, 2008)
    Responder
  • yo creo que no hay vida en nigun planeta del universo solo les quiero desir con todo respeto ala nasa y cientificos que no pierdan tienpo buscando un planeta rojo que no le llega ni a los pies al planeta tierra mejor cuiden o cuidemos nuestro planeta tierra que dios nos dio y no pensar tonteras de aser vida en marte o los mas poderosos irse a vivir a ese planeta rojo que no tiene niun brillo solo les boy a desir una cosa que cuando dios venga va a jusgar a todos ni el mas poderoso se ba a salbar a si intente huir del planeta en nave dios lo derriva de donde estee por que el es tan poderoso que no escapar a nadie solo se salbaran los hijos que sienpre an seguido el camino de el y eso les di go po con todo mi respeto aaa y porfa cuidemos nuestro planeta tierra que estan maravilloso y encantandor no agamos que se vuelava feo y asqueroso ygual que ese planeta marte rojo y feo por cuidemos nuestro planeta mas lindo y hermoso que todos los demas eso es mi opinio o mi mensaje xao

    hace 6 años (dic 14, 2008)
    Responder
  • no hay vida en otro planeta.la biblia dice que solo dios ha creado la vida en nuestro planeta.y debemos creer en lo que el dice y arrepentirnosde todos los pecados

    hace 6 años (feb 4, 2009)
    Responder
  • ESPECTACULARES Y SORPRENDIDO ANTE TANTA BELLEZA Y CASUALIDAD. SI ESQUE ES! CASUALIDAD!

    hace 6 años (feb 5, 2009)
    Responder
  • Si que hay vida en otros confines del universo,si solo con mirarlo ya dices tiene que haber vida en otras galacias y seres mas inteligentes que nosotros.Y seguro que ellos tendrán energias mucho más repido que la velocidad de la luz, que para nosotros es impensable que haya algo mas rapido que la velocidad de la luz como medio de transporte. Entonces nosotros nunca lograremos salir más lejos de nuestro sistema solar tripulado porque llegar a marte para nosotros es una hazaña y lo tenemos a tiro de piedra, y la Luna a 400 mil kilometros. Asique amigos tenemos vecinos y espero que sean pacificos. MANUEL

    hace 6 años (feb 28, 2009)
    Responder
    • yo si creo q halla vida en otros sistemas solares. no creen ustedes amigos de donde sale tanta tecnologia q el hombre segun a inventado. de donde salen esas armas q tiene el ejercito de los estados unidos.esa tecnologia la nasa la optiene de sus investigaciones sobre la vida inteligente.

      hace 4 años (ene 6, 2011)
      Responder
    • ay una velosidad mas rapida que la luz y ese es el pensamiento seras sorprendido pero los verdaderos cristianos algun dia viajaran a esa velosidad y no existe nada mas rapido creelo

      hace 3 años (oct 30, 2011)
      Responder
  • conoser todo del planeta marte

    hace 6 años (feb 28, 2009)
    Responder
  • Bueno, para mi si hay vida en Marte por que… por que nosostros no estamos solos en este hermoso universo yo creo k DIOS creo otra raza viva…Bye px amigos

    hace 6 años (mar 26, 2009)
    Responder
    • que tonoto eres!!!

      hace 3 años (jul 21, 2011)
      Responder
  • esas fotos no se ven claras
    podria ser cualquier cosa
    no creo nada de lo que
    puvlican

    hace 6 años (abr 1, 2009)
    Responder
  • los ovnis son maquinas del tiempo, inmaginese Ud. nuestros sabios, en el año 2500 ,inventa una maquina del tiempo en la cual se traladan al año 2009 ?…..o al año 300 antes de cristo?

    hace 6 años (abr 6, 2009)
    Responder
  • solo se decir que somos creacion divina de un ser supremo que llamamos dios bien claro dice en su oracion nuestro señor jesuscristo padre nuestro que estas en los cielos y cielos es el universo

    hace 5 años (may 13, 2009)
    Responder
  • hi las imagenes son asombrosas me gustaria ir a marte algun dia pienso q seria muy divertido y emocionante si llegara a mirar un marciano

    hace 5 años (may 13, 2009)
    Responder
    • uffff que tontito aya nay na ni naaaaaa

      hace 3 años (oct 30, 2011)
      Responder
      • por que estas muy segura yo no lo creo es tati

        hace 3 años (nov 5, 2011)
        Responder
  • Si hay vida es totalmente verdad yo lo se!!!

    hace 5 años (may 19, 2009)
    Responder
    • yo tambien creo

      hace 4 años (feb 10, 2011)
      Responder
  • para mi la nasa esconde algo muy raro xq no quiere decir nada esto es muy malo
    un dia van a encontrar vida extraterrestres y no lo van a decir

    hace 5 años (may 21, 2009)
    Responder
  • pongan algo mas creible eso ke pueden ser puras rokas kon formas parecidas neeeeeeee
    akien kieren enganar

    hace 5 años (may 28, 2009)
    Responder
  • alomejor se topan a w-le
    me lo saludan esta a lado de et
    jejeje
    ne nadie les cree eso

    hace 5 años (may 28, 2009)
    Responder
  • Respeto la opinion de todos pero en cuanto a que la biblia no
    Nombra la exitencia de los extraterrestres , esto se los dejo a sus
    Criterios , los mismo desian los lideres de la iglesia catolica cuando
    Galileo Galiley dijo que la tierra era redonda , mis bien Amados Hermanos y hermanas es nesesario tener mucho disernimiento e
    Imbestigar , por los libros sagrados a lo largo de los años han sido
    Adulterados fuertemente , de echo la biblia es uno de ellos a la biblia
    En la parte del Genesis le faltan 22 libros , y en esos libros
    Se explica cuando ADAN ( el Atomo ) y EVA ( EVOLUCION ) fueron
    Visitados por los extraterrestres , estos 22 libros se encuntran
    Enterrados en algunas islas y talves los cientificos mas delante los
    Encuentren , el libro del Genesis que esta en nuestra biblia es
    El 6 to libro del Genesis , no hay que volvernos fanaticos , por
    El fantismo lleba al ser humano a tener mucha vasura , en mente
    Por ejemplo dentro del Islam , el bien Amado profeta Mahoma
    Habla muchas veses de naves y platillos voladores , y algunos
    Me ban a desir que los seguidores de Mahoma son asensionos
    Tal vez lo son pero no lo eran en el principio de la fundasion del Islam
    El bien Amado cristo Mahoma dijo , haser guerra a tus infieles pensamietos , cuando por medio de tu clarivendencia veas un infiel
    Pensamiento matalo , crusificalo , cortale las manos y los pies , si
    Es que tiene forma humana , Entoses hubo algunos lideres en
    Islam que dijeron , cortemosle cosas a estos textos , digamos que
    Mahoma dijo haser guerra a los infieles , y por culpa
    De estos señores que adulteraron esta parte del coran , es los
    Musulmanes han matado tanta gente inosente siendo que su profeta
    Jamas ordeno matar a ningun ser humano , ahora bien en cuanto
    Al el ciencia y la religion os puedo , desir que un dia el profeta
    Samael dijo , DIOS es PADRE Y MADRE , el padre DIOS manifestandose
    En el plano fisico es ciencia , la MADRE DIOS, que es el espiritu santo
    Manifestandose en el plano fisico es la religion , entoses compreder
    Que el ciencia y la religion son como ua pareja de enamorados ,

    DIOS como padre es espiritu , DIOS como MADRE es materia ,

    A si que pues mis bien Amados hermanos cientificos , DIOS os Bendiga por sus tabajo de Astronomia , y por buscar gente Extraterrestre ,

    YO SOY el profeta Okidanok

    hace 5 años (jun 3, 2009)
    Responder
    • julio es verdad amigo okidanoc los evangelicos se encierran en un fanatismo q mejor dicho. y se enciegan ala verdad y alo logico abran un poco los ojos queridos evangelicos hay q creer en dios pero a dios no le gusta el fanatismo

      hace 4 años (ene 6, 2011)
      Responder
  • SI YO CREO REALMENRTE LA EXISTENCIA DE VIDA EN LOS OTROS PLANETAS QUE CONFORMAMOS ESTE SISTEMA SOLAR O UNIVERSO E INCLUSIVE EN LOS OTROS UNIVERSOS O GALAXIAS, YO PERSONALMENMTE E VISTO UN OVNI MUY CERCA A MI PERSONA CONJUNTAMENTE CON MI HIJO QUE EN ESE ENTONCES TENIA ALGO DE 6 AÑOS SI HABIENDO CERRADO MI ESTABLECIMIENTO COMO A LAS 12 DE LA NOCHA A 1 DE LA MADRUGADA HERA EN PLENO INVIERNO TODO OSCURISIMO YA PARA LLEGAR A MI CASA ESTA ESTA EN OTRO SITIO PERO EN LA MISMA CIUDAD EN UNA BOCACALLE DEREPENTE TODO SE ILUMINO Y MI HIJO LERVANTO LA VISTA HACIA LA ATMOFERA Y ME DIJO MIRA MAMA Y LO QUE VI ME DEJO CONSTERNADA HERA UN OVNI COMO A UNOS CIEM MTS. DEL SUELO CERQUISIMA HERA UN PLATILLO CON UNA CLARABOLLA ENCIMA CN VICRIOS O ALGO ASI DENTROMVI SOMBRAS PERO O ME DECIA SERA UNA ALUCINACION POERO LOS DOS O SEA CON MI HIJO CREO NO PUEDE SER PERO CERCA A MI CASA SUBIAN DOS JOVENES QUE TAMBIEN MIRABAN EL OVNI Y LO SEÑALABAN FUE ALGO FENOMENAL YA QUE DESDE PEQUEÑA SIEMPRE ME HA GUSTADO VER QUE HAY EN LA ATMOFERA RECUERDO QUE ME LEVANTABA A LAS 2 DE LA MADRUDAGA PARA VER A LA ESTRELLA POLAR HERA UNA ESTRELLA QUE PARECIA QUE ALZANDO MI BRAZO LA HIBA A COGER ESO LO HACIA TODOS LOS DIAS ES MAS HACE COSA DE AÑO Y MEDIO NO TENIA LINEA EN EL TELEFONO YA VARIOS MESES Y ESTO SUCEDIO COMO A LAS DIEZX DE LA MAÑANA PARA QUE NO DIGAN QUE ESTABA SOÑANDO A ESA HORA ME DIRIGIA A COICINAR CUANDO TIMBRO EL TELEFONO Y BUENO COGI Y CONTESTE CON EL TIPICO ALO Y ME CONTESTO WENSESLAY Y OTRAS PALABRAS CON UN IDIOMA DESCONOCIDO COMO YO LKE DECIA QUER NO LKE COMPRENDIA COMO QUE COLGO SOBRE ALGO EL FONO Y YO ESCUCHABA COMO SI ESTUBIERAN CVARIAS PEWRSONAS HABLANDO ESE IDIOMA DESCONOCIDO Y SONABA TAMBIEN COMO UNA MAQUINA EN MARCHA ES POR ESO QUE SI CREO FIRMEMENTE EN LA VIDA EXTARTERRESTRE.

    hace 5 años (jun 3, 2009)
    Responder
  • pues yo quisiera añadir que asi como tenemos el privilegio de existir nosotros los humanos, pues por que no habria de haber otra vida en otros planetas.

    hace 5 años (jul 8, 2009)
    Responder
  • bueno, yo no creo que manden cucarachas al planeta la o el estupido que puso eso esta super loco, deverian de ir ellos para comprobar si hay agua osea que oso no sabe nisiquiera lo que ponen. y si buscan en el internet no creo que salga todo porque yo creo que nadie ha ido al planeta marte y nadie va a ser tan valiente para ir yo solo se que dos hombre ya fueron ala luna y ellos si fueron valientes al ir ala luna osea ahi no hay oxigeno y se pudieron haber muerto pero llebavan un buen traje espacial yo digo de que fueron porque los cientificos y lo comprobaron por una computadora de muy alta tecnologiua y ahi ellos comprobaron los movimientos corporales que ellos hacen y yo no estoy inventando eso porque yo lo vi con mis propios ojos. es una sicopata la que puso lo de las cucarachas

    hace 5 años (jul 27, 2009)
    Responder
  • es loco

    hace 5 años (ago 19, 2009)
    Responder
  • si hubo vida en marte y fue la raza humana la que se inicio primero luego las demas espesies dios las produlo luego de todo viajaron un grupo de astronauta hacia la tierra en la cual estaba adan y eva luego de eso el ultimo viaje que hicieron los astronautas de marte fue el tan famoso llamado el arca de noel con animales de cada especie en la cual despues que partieron hacia la tierra se

    hace 5 años (sep 14, 2009)
    Responder
  • yo creo que es puro vervo todo esto pa mi que es un astronauta que quiere agarrar cura y eser creer alos demas de que existen los aliens.

    hace 5 años (sep 14, 2009)
    Responder
  • Yo creo que eso puede ser una roca siempre hay rocas que tienen la forma de perros tortugas gatos personas!!!…etc…..

    hace 5 años (sep 22, 2009)
    Responder
  • De antemano creo que la VIDA. es universal y creo que en determinado tiempo. LA UMANIDAD, abrira los ojos y sejara de ser ciego, CUANDO LA VERDAD, salga a la luz, entonces dejaremos de ser in perfectos, porque el dia de la VERDAD, no esta lejos entonces sabremos que nunca estubimos SOLOS, y por muchas sircustancias de la VIDA, en este MUNDO, existe mucha inorancia tal que mi ortografia no es muy buena pero se que si existen otras formas de VIDA, enel UNIVERSO, yo creo que la VERDAD, acabaria con la DESTRUCION DE NUSTRO MUNDO, porque siempre emos sido ENGANADOS, de sierta forma por nuestra in capacidad por no aprender de nuestro propio MUNDO,

    hace 5 años (nov 30, 2009)
    Responder
  • gracias señores por compartir esas fotos,espero suban mas para poderlas ver, si temos imaginacion claro que si podemos ver muchas cosas mas, gracias a la nasa y a ustedes.

    hace 5 años (dic 2, 2009)
    Responder
  • me encanta marthe me gustaria ir ahi, bueno grasias por
    la información

    adios

    hace 5 años (dic 3, 2009)
    Responder
  • La verdad es que no me parecen fotos tan contundentes para asegurar que hay vida en Marte.
    A los que escriben, por favor cuiden su ortografía. saludos

    hace 5 años (dic 5, 2009)
    Responder
  • me gusta la exploracion del mundo y soy muy aficionado

    hace 5 años (dic 28, 2009)
    Responder
  • me gusraria saber la verdad si existe vida en el planeta marte

    hace 5 años (dic 28, 2009)
    Responder
  • YO CREO QUE LAS FOTOS NO ME CONBENZEN MUCHO.PERO ESTOI SEGURO QUE LOS EXTRATERRETES SI ESISTEN.

    hace 5 años (dic 29, 2009)
    Responder
    • como vas a creer que los etraterrestre existen no tienen que creer

      hace 3 años (ago 23, 2011)
      Responder
  • bueno yo si creo que allan vidas en el planeta martes observe las fotos y si parecen de verdad y otra que parecia una mujer que estava sentada pero bueno yo tambien quiero saber si los extraterrestre existen por que no estoy muy convencida de que existan los extraterrestre esa es mi gran duda sera que existen ´´

    hace 5 años (ene 22, 2010)
    Responder
    • estoy de acuerdo con vos yo no creo en esas tonteria no tienes que creer

      hace 3 años (ago 23, 2011)
      Responder
  • yo creo que las fotografias son erociones del suelo marciano que no conbenzen mucho garcias

    hace 5 años (ene 23, 2010)
    Responder
  • SE HALLÓ VIDA EN EL PLANETA MARTE

    La sonda espacial Espirit enviada por los norteamericanos al planeta Marte descubrió marcianos aún con vida, fueron encontrados cerca del polo sur de este planeta; lográndose fotos y videos sorprendentes. Asombraron el estado de indigencia y mal vivir de los mismos extraterrestres, aún más, al decodificarse el lenguaje de los alienígenos se logró intercambiar información valiosa con nuestro planeta. Ellos explicaron que actualmente apenas constituían un pequeño resto de toda la prospera y extensa civilización que habitaba antes en el planeta.
    Que habían logrado salvar sus vidas gracias a que descubrieron las estratagemas de los marcianos más honorables del planeta, que resultaron ser los dueños de la banca marciana y las corporaciones mercantiles. Siguieron explicando, que aquellos, como dueños del dinero del planeta, también se creyeron amos de todos los marcianos y sus propiedades. Así, estos marcianos continuaron contando, que sus encumbrados ancestros, de los cuales hoy en día denigran, detrás de bastidores trazaron un plan económico y geopolítico, erróneo y egoísta; el cual consistió en no permitir cambios relevantes ni competitivos en sus cautivos mercados, que estaban entre las naciones marcianas.

    A través de siglos conspiraron secretamente contra todas las monarquías marcianas, estableciendo asambleas legislativas y diversos feudos y señoríos para debilitarlas, pero contradictoriamente las fortalecieron. Al descubrir que el talón de Aquiles de todos los gobiernos era las finanzas, entonces inflaron el poder monárquico y desprestigiaron el absolutismo marciano, ridiculizándolo. Induciendo revoluciones a la francesa e instaurando repúblicas o democracias débiles y endeudadas; débiles por fundamentarse en la carcoma y división de los partidos políticos; endeudadas por ser muy dependientes de un solo y nuevo poder monárquico invisible en todo el planeta Marte, el poder bancario.

    Estableciendo así héroes de papel en las nuevas repúblicas que terminaron siendo muy útiles para ideologizar y subalternar a las milicias patriotas de las nacientes naciones republicanas, ingenuamente serviles a los propósitos y metas de las élites del planeta Marte, encarnadas estas últimas en el nuevo e invisible corporativismo marciano. Monopolizando también la industria bélica y aún la guerra; homogenizando estos dos mejores negocios en todas las naciones del planeta Marte, siendo ellos, los mismos y únicos dueños corporativos de los insumos de las naciones marcianas enemistadas y los beneficiarios de sus peleas. Establecieron el caos en todas las naciones, ese fue su tercer norte; todo con el fin de reconstruir y establecer, exclusivamente ellos, un Nuevo Orden Marciano.

    Para lograr tales objetivos, era necesario aparentar que existían abismales competencias entre las naciones marcianas en disputa, lo lograron generando las diferencias. Financiándolas secretamente ellos mismos, a través de testaferros, en todo el planeta Marte, idealismos de ultraderecha y de ultraizquierda y aún los del centro, movimientos socialistas y fascistas, corrientes religiosas fanáticas y moderadas, incentivaron nacionalismos extremos, y de un modo especial sufragaron y desarrollaron los medios de comunicación de ambos bandos; estos últimos tenían como propósito principal, involucrar al marciano de a pie en estas creadas querellas, todo con la intención de desarticular o expropiar los diferentes aparatos productivos nacionales, que podían en un futuro constituirse en los eventuales competidores de sus exclusivos productos y finalmente de sus bancas internacionales.

    Indujeron inseguridad en todos los ámbitos, con el propósito de acaparar el movimiento del dinero y la venta y uso de armas, de este modo, a las diferentes naciones marcianas y aun a sus propios países, los sumergieron en grandes deudas, embargos, actos terroristas y autoterroristas, secuestros, delincuencia atroz, desabastecimiento de productos y fieras guerras. Se llegaron finalmente a debilitar todos, de tal modo que posteriormente terminaron destruyendo hasta los consumidores de sus exclusivos productos y aún el ecosistema y las materias primas del planeta. Al cabo, las guerras fueron nucleares y los daños impredecibles y desproporcionados, a tal punto, que desaparecieron sus océanos y ya se comunicaban por señales de humo, porque eso era lo único que abundaba.

    Todo fue así, hasta que un marciano mordaz, entendió la estratagema de las Corporaciones marcianas y sus banqueros internacionales, y usó los accesibles medios de humo, ya no temiendo por su vida y la de los suyos, detalló a manera de cuento jocoso la artimaña de la banca marciana internacional. Se refirió alegóricamente al fin del planeta Mercurio, e hizo reír a los alienígenos, así finalmente también entendieron estos, los marcianos, que a los que ellos tenían por más piadosos del planeta, resultaron ser los verdaderos dueños del dinero y los monopolios, inductores del desastre marciano.

    Poniéndose de acuerdos todos los sobrevivientes de diferentes naciones marcianas, invadieron con palos y piedras la única parte del planeta donde se podía sobrevivir, y que habían cedido a sus magnánimos destructores, la toma fue sencilla y no fue necesario usar sofisticadas armas, porque hasta ahora los privilegiados, adinerados y cizañeros marcianos que ostentaban esta predilecta zona, también estaban muy debilitados y fueron superados en número. Después producto de la devastadora destrucción del mundo marciano, por generaciones todo fue desesperanza, aun en esta protegida parte del planeta Marte, hasta la llegada de la sonda Espirit.

    Ahora, ellos esperan ser rescatados por nosotros los terrícolas, pero según fuentes serias, sobre todo de ASOPOSA; y después de saberse todo esto en las altas esferas del planeta tierra; ha habido aquí, urgentes reuniones secretas entre la NASA, la CIA, el Pentágono, la KGB, la OTAN, el Banco Mundial, El FMI, la OMC, Al Qaeda, la ONU y el Vaticano; los cuales no están dispuestos a que se rescaten dichos esperpentos y muchos menos a difundir su historia, porque de ese modo se develaría la misma estrategia que tienen ellos montada en el planeta tierra desde hace siglos.

    Lucas Blanco Acosta

    PD: Aunque este informe intenta ser una entelequia, mayormente no lo es. De tal modo que si desea saber más sobre esta realidad, le invito a leer detalladamente mi exposición en la web: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”.

    hace 5 años (ene 29, 2010)
    Responder
  • bueno a mi me interesa la naturaleza y mucho pero lo q mas me gusta es elias q lo amo y es mi novio elias te re amo yo rochiito de ituzaingo re pato…

    hace 5 años (feb 2, 2010)
    Responder
  • jehova es el creador de los cieñlos y la tierra creo los animales,plantas toda especie que existe en el mar a la mujer la creo de la costilla de adan hizo los cielos y la tierra las fruta en pocas palabras el mundo en el que ahora vivimos por eso debemos darle las gracias por que hoy estamos vivos y si dios creo todo el universo todo lo que existe en el mundo entonces si existen vidas en el planeta martes yo lo creo………..

    hace 5 años (feb 9, 2010)
    Responder
  • Esas fotos no prueban nada, si para determinar si existe vida o no hay que plantease algunas preguntas:
    1 Edad aproximada del planeta
    2 Que elementos se encuentran en el planeta (basandose en el Big Bang los elementos son los mismos, tal vez mas o menos densos)
    3 Para verificar si hay vida deben existir desde los mas hasta los menos complejos (ejemplo virus o bacterias, microorganismos, etc)
    4 El planeta ha sufrido catastrofes, choque con algun meteoro, volcanes en actividad?, como es su atmosfera (concentracion de gases)

    De que exista vida inteligente -y mas desarrolladas que nuestra incipiente modernidad- en otras galaxias, eso es algo innegable

    Dios? Jesucristo?, por favor, respeto las religiones, pero no se pasen…, muchos de Uds. parecen del siglo XV… lean historia, vean Tv Cultural, al menos tendran un indicio de como se originaron las religiones…
    Slds

    hace 5 años (feb 9, 2010)
    Responder
  • ami me encanta el espacio es unos de los sitios q mas me interesan y me impresionan pero no creo q los marcianos escistan va si pero no pueden venir para la tierra xq su nave de desruiria aparte no hay heramirntas ni chapas en en espacio y no existe la magia a mi meparese q esos cuerpos q parecian humanos heran piedras con formas mad del otro mundo . bye me encanta la ciencia.

    hace 5 años (feb 22, 2010)
    Responder
  • hola aaaa aaaa todos

    hace 5 años (mar 10, 2010)
    Responder
  • es re mentira son todas estatuas garcas!!!

    hace 5 años (mar 19, 2010)
    Responder
    • vos mentis mejor dicho porque no ves que el etraterrestre el que parecia un mono viste que la nasa manda satelites para matre no ves que en esa foto el etraterretre quire iir para atras si un estatua quiere ir para atras se va a caer el estatua o no????? $

      hace 3 años (dic 5, 2011)
      Responder
  • eso es pura mentira, no crean nada de lo que se dice aqui lo hacen para causar ciertos comentarios no deseados

    hace 5 años (abr 7, 2010)
    Responder
    • mira luis nadie puede asegurar si hay vidad o no mejor no opines si no va a desir algo bueno

      hace 5 años (abr 19, 2010)
      Responder
  • es bien fino saber que en marte hay vida yo daria mi vida por saver d verdad si hay vida en ese planeta.

    hace 5 años (abr 19, 2010)
    Responder
  • HOLA,ALGUNOS COMENTARIOS NO ESTAN TAN LEJOS DESU REALIDAD,sin embargo,el texto de Lucas Blanco es la historia mas absurda que escuche.es la clara realidad de la argentina desde los años 70.marte SI tuvo vida fisica,y actualmente tiene vida microscopica.es que en realidad a marte nunca fue el hombre,fue una pequeña unidad con una camara tipo 8.1mega pixels.en realidad ¿saben cuanto tardaria hel hombre en llegar a marte?5 años,con la mejor tecnologia y 5 años en volver.y para salir de nuestra galaxia tardariamos 10millones de años viajando a la velocidad de la luz.somos egoistas al pensar que estamos solos.con respecto a las fotos,no son reales,la atmosfera,la luz ultra vileta,la gravedad,las condisiones climaticas y la escasa vegetacion hace de la misma un planeta inavitable para toda actividad.las fotos son solo trucos de pc,yo trabajo con la misma y actualmente se pueden crear efectos que muchos desconosen.agan sus respetivas investigaciones y podran salir de sus dudas.no soy un aficionado ago mis propias investigaciones y es increible las cosas que se pueden ver tan solo con un telescopio de 6 cilindros.seguro se preguntaran si vi alguna actividad extraterrestre??no se si fue asi.solo se que vi 2 objetos luminoso moverse a gran velicidad y detenerse en un punto sin disminuir antes su velocidad.gracias esa as mi comentario.

    hace 5 años (abr 23, 2010)
    Responder
    • …respecto al comentario ke dejaste (fernando rojas) te digo sinceramente ke creo ke razon tenes..,!!en la parte de ke somos mui egoistas en pensar ke estamos solos…xq nadie sabe si hay o no vida en otros planetas….i creo ke VOS no sabes si en realidad se trukean las fotos o no…

      hace 4 años (abr 24, 2010)
      Responder
      • hola rocio yo tambien pienso lo mismo q vs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        hace 4 años (sep 25, 2010)
        Responder
    • holA tenes muchusima razon estoy de acuerdo cn vs

      hace 4 años (sep 25, 2010)
      Responder
  • no m parece q hay vida en ese planeta

    hace 4 años (may 6, 2010)
    Responder
  • ke loco está de la mierda se lo voya pasar a mi vieja

    hace 4 años (may 8, 2010)
    Responder
  • es verdad esa foto los cristales el coso tallado y esa persona

    hace 4 años (may 10, 2010)
    Responder
  • BUENO MARTE ES UN PLOANETA QUE TIENEN MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR , UN ESTAS FOTOS NO ME COMBENSEN PERO MMUCHAS GRACIAS ME AYUDAN PARA MI TRABAJO.

    hace 4 años (may 14, 2010)
    Responder
  • yo pienso que alo mejor no estamos solos en el universo que aya afuera hay vida que es completamente desconocida para nosotros pero que alo mejor no hay nada y que nuestras ganas de no estar solos en espacio nos hace pensar que si, la realidad es que no se sabe .

    hace 4 años (may 19, 2010)
    Responder
    • yo estoy muy deacuerdo con dayana no hay vida hasta que se demuestre lo contrario

      att:Genesis
      ¡te apoyo!

      hace 4 años (may 19, 2010)
      Responder
  • yo ya vi esa noticia de la sirena de marte. Resultó ser solo una roca. Lo mismo pasa con ese cerro que parece una cara.

    hace 4 años (may 30, 2010)
    Responder
  • QUE GANAS DE GASTAR DINERO Y ARRIESGANDO VIDAS MANDAR HUMANOS A UN PLANETA LEJANO INOSPITO DONDE NO HAY OXIGENO Y ENCIMA TENES QUE VIVIR DENTRO DE UN TRAJE Y INSTALACIONES COSTOSAS PRIMERO HAY QUE VER EL HAMBRE DEL MUNDO Y EL PLANETA OK!

    hace 4 años (jun 19, 2010)
    Responder
  • es ilogico pensar que de tantas galaxias encontradas hasta ahora, fueramos el unico planeta con una civilizacion en desarrollo; sin embargo se imaginan que hallan otras civilizaciones muchisimo mas antigua que nosotros.
    Por ejemplo nosotros solo somos como una semilla de un arbol que apenas esta cresiendo y que en la selva ya hay arboles de hasta dosientos años. INCREIBLE PERO CIERTO.

    hace 4 años (jun 24, 2010)
    Responder
  • LA NASA GUESEDEJE DE TANTA PENDEJADAS Y GUE MUESTRE LOGUETODOS SAVEMOS

    hace 4 años (jul 5, 2010)
    Responder
  • claro que hay vida en otros planetas, seria muy estupido que no hubiera nadie mas que nosotros,aunque soy poco exeptico a eso de que vengan a cada rato a visitar nuestro planeta, si acaso creo que vengan una vez al año ,pero tantas veces? ,lo que quisiera saber es si estan mas cerca de lo que imaginamos, osea me refiero a un planeta cercano a la tierra.es con lo que creo, yo con lo que vivo todos pensamos distinto.¿e?

    hace 4 años (jul 16, 2010)
    Responder
  • yo creo q si hay vida en el planeta marte

    hace 4 años (jul 20, 2010)
    Responder
  • jooo pues si que hay vida en marte o no

    hace 4 años (jul 22, 2010)
    Responder
  • son verdad esas fotos son interesantes

    hace 4 años (jul 26, 2010)
    Responder
  • ay q revisar vien esas fotografias porq hay muchas cosas q no son lo q dice en las fotografias saludos alos cibernautas

    hace 4 años (ago 8, 2010)
    Responder
  • La reflexión de la existencia en otros seres de ser parte de nosotros pues tal vez en civilzaciones pasadas estas encontraron la manera de conjuntar tiempo y espacio como los egipcios sumerios y/o mayas que de repente desaparecen del mapa puede ser que al evolucionar en la parte mas mistica espiritual de reflexion y no en la parte material como nosotros encontraron la coneción en tiempó espacion y o via de intercomunicación con otras culturas por loque pueden ser ellos osea nosotros los que estamos viajando en el espacio, pero no podemos hacer contacto debido a que esto pudiera, romper el paradigma de vernos entresi la humanidad de hoy con la pasada. a sus ordenes …. gracias

    hace 4 años (ago 13, 2010)
    Responder
  • Para mí, q hay vidas en otros lados es, no solo posible, sino evidente…
    Ahora, de ahí a ver personas y tortugas subsónicas en Marte….

    hace 4 años (ago 15, 2010)
    Responder
  • NO MANCHES KE GENIAL ¡NO CREN! HOOOOOO

    hace 4 años (ago 16, 2010)
    Responder
  • realmente creo que alla vida en otro planeta, per lo de la figuara humenoide en martes ceo que eso es mas bien deformacions de las rocas…

    hace 4 años (ago 17, 2010)
    Responder
  • segun yoo y miiss investigacioon ciientificaas sooon deformacioneees de rokaas ya ke han de teneer mas dee miles de añoos hasta siglos pueden tener y tengo ambre ya me voi

    hace 4 años (ago 20, 2010)
    Responder
  • En Martes si hay vida. Enviaron un telescopio para aya, y tomo fotos de muchas cosas y en Martes hay rios secos, todavia queda el Polo Norte, tambien encontraron piramides como las de Ejipto y muchas cosas mas.

    hace 4 años (ago 21, 2010)
    Responder
  • yo digo q es verdad .Pero seran personas o extrateretre?.
    habra humanos en marte ?.Estaran vivos o muertos?

    hace 4 años (sep 25, 2010)
    Responder
  • hola personas,. bueno yo si creo que en marte hayga vida pero como todabia no ha habido la persona que se atreba o que tenga las capacidades de inventar una nave con suficiente fuersa para biajar a la luz y llegar en segundos a marte o a otros planetas del sistema solar att jessica la propia sin fotocopia

    hace 4 años (sep 28, 2010)
    Responder
  • cualquiera !!!

    hace 4 años (sep 28, 2010)
    Responder
  • yo creo que todo descubrimiento es maravilloso la imagen da para pensar pero en esa arides que puede existir sino solo rocas ,arenas, yo estaria feliz si tuviesemos vecinos en otros planetas serian tan lindos como nosotros los humanos o tendrian un ojo en la frente dos nariz y tres bocas jejejejej

    hace 4 años (oct 4, 2010)
    Responder
  • bueno la verdad si creo que aya vida y estoy super sorprendida me parece chevere ademas todo tiene que ver con la naturaleza y es natural que algo tan sorprendente este pasando en el universo,.sin mas nada que decir me despido.,

    hace 4 años (nov 7, 2010)
    Responder
  • sonso

    hace 4 años (nov 9, 2010)
    Responder
    • sonso eres tu gafo

      hace 4 años (nov 23, 2010)
      Responder
  • LA VERDAD ES Q ME PARESE MAZ ESTRATERESTRE POR LA FORMA Y EL COLOR …………….IGUAL NO SE SI DEPRONTO HAY VIDA EN OTROS PLANETAS ………….???

    hace 4 años (dic 21, 2010)
    Responder
  • Para mi esa figura que se ve en la imagen es una ser viviente, recuerden que la nasa ha ocultado muchas cosas, como misiones, los descubrimientos etc…

    hace 4 años (dic 24, 2010)
    Responder
  • Seria de ser muy egocentricos y prepotentes si creyeramos que somos los unicos en todo el universo!!!!es imposiible que en las miles y miles de galaxias que hay no hubiera otro planeta apto para la vida,no tienen que ser mas intelegentes que nosotros es mas alomejor no han llegado ni a la edad de piedra o son organismos unicel.lulares o vete a saber tu,ademas si hubiesen llegado aki no creo que parasen en este mundo de locos donde nos matamos entre nosotros,si nos hacemos daño entre nos que seriamos capaz de hacer ante lo desconocido?yo creo que han pasado de largo,jajajaj

    hace 4 años (ene 22, 2011)
    Responder
  • me apasiona la invetigaciones relacionadas con otros planetas….aparte de la tierra.. pero no creo que exista vida extraterrestre por que es tan raro pensar que somos los unicos seres vivos creados por Dios..somos su imagen y semejanza..pero me encanta marte y espero algun dia poder conocerlo, Besos..

    hace 4 años (ene 26, 2011)
    Responder
  • moradores de las arenas..

    hace 4 años (feb 2, 2011)
    Responder
  • ESTO ES ALGO MUY SERIO, Y NO DEVERIAN JUGAR CON ELLO

    hace 4 años (feb 18, 2011)
    Responder
    • me gusto tu comentario poque hay angunos bobos que ponen cualquier cosa

      hace 3 años (dic 5, 2011)
      Responder
  • que bonitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)

    hace 4 años (feb 20, 2011)
    Responder
  • jajjajajajjajja margara

    hace 4 años (feb 24, 2011)
    Responder
  • bueno yo opino que esto imagen creado por algun efecto secundario de polvo y viento y nada mas….

    hace 4 años (mar 16, 2011)
    Responder
    • me gusto tumentario el viento noa llo iso

      hace 3 años (ago 23, 2011)
      Responder
  • Hay que ser realista, no somos los unicos en el universo..

    hace 4 años (mar 30, 2011)
    Responder
  • pues yo creo que la vida extraterrestre si existe! Y si existiera, talvez se estuvieran preguntando lo mismo que nosotros: ¿Existe Vida Extraterrestre?….

    hace 4 años (abr 10, 2011)
    Responder
  • esas fotos no son reales asi no es marte -.- .. marte tiene vegetacion agua entre otros componentes organicos muy similares a la tierra ..busken en otras paginas y veran esas son las fotos ke el gobierno de usa nos proporciono para kitarnos la idea de una posible investigacion mas a fondo

    hace 4 años (abr 10, 2011)
    Responder
  • VIDA HAY ES AQUI EN LA TIERRA LA BIBLIA NO HABLA DE MAS VIDA EN OTRO PLANETA SOLO EXISTIMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAN EN EL CIELO Y LOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO NO EXISTE MAS NADIE

    hace 3 años (may 24, 2011)
    Responder
  • yo si creo que exista vida extraterrestre. tengo 34 años y axe 20 años en con tre en la cordillera central un rastro de que u viera aterrizado una nave en forma de circulo por que dejo la forma sobre la superficie sin contar con el liquido que a lli ce encontraba y el aparato que a lli quedo del grandor de un disman y de esa misma forma que emite una lus cada que hai avistamiento de un ovni en el planeta medisculpan por que el nombre que pongo no es el verdadero por cuestiones de seguridad por que si los de lanasa su pieran de la escistensia de este aparato ellos o lasia me buscarian para apoderarce de el ce que al gundia morire pero este secreto morira com migo gracias

    hace 3 años (jun 9, 2011)
    Responder
  • es un dato muy curioso lo de esa figura…pero creen ustedes que estaremos solos en este universo?que opinan sobre la figura del angel que encontraron en la luna…que nos indicara eso ???…y si ubiese vida en otros planetas como seran los seres que avitaran?seran igual que nosotros?ademas hay muchas galaxias tiene que aver otro planeta que se paresca al nuestro y si no miren lo que descubrieron unos cientificos al captar una senal de una estrella a millones de anos luz era una senalo debil pero es como de vida???si alguien save de esto publiquelo es de mucho interes para mi……….

    hace 3 años (jun 21, 2011)
    Responder
  • Ya no debemos dudar que estamos solos en este Universo, algo deben estar ocultando las grandes potencias para no reconocer que hay vida en otros planetas o galaxias.Demasiadas evidencias en los cielos de nuestro mundo aparecen. Y deben haber seres buenos como malos asi que a esperar lo que vendra, espero que el dia que vengan termine tantas enfermedades, guerras y que nos traiga paz.

    hace 3 años (jul 2, 2011)
    Responder
  • teniendo la nasa un telescopio tan grande y tan cerca de la luna y marte y no puede dar mejores fotos

    hace 3 años (jul 2, 2011)
    Responder
  • los extraterrestres no esisten somos solo nosotros con la raza del futuro viniendo a darnos un mensaje
    bueno

    BESOS CHAUU!!!!

    hace 3 años (jul 14, 2011)
    Responder
    • EN TEORIA ES INTERESANTE TU OPINION ,ALGUNAS VESES HE PENSADO LO MISMO,AUNQUE NO LO CREAS HE VISTO OVNIS OCHO VESES Y EN OPORTUNIDADES MUY CERCA ,DESDE VENEZUELA ,.

      hace 3 años (ago 15, 2011)
      Responder
      • ah si a mi nadie me convensce

        hace 3 años (ago 23, 2011)
        Responder
  • estan sorprendente lsa fotos

    hace 3 años (jul 15, 2011)
    Responder
  • yo no quiero ser nerd asique este sera el unico comentario que voi a poner porque me obligo mi hermano pequeño que tonto creer esa estupidez

    hace 3 años (jul 21, 2011)
    Responder
  • no creo que sea verdad

    hace 3 años (ago 15, 2011)
    Responder
  • yo no creo q haya vida terrestre creo q la nasa saca pura mentiras toda es una ilucion para hacer creer a la personas eso eso es mi concepto respeto la opinion del los demas

    hace 3 años (ago 17, 2011)
    Responder
  • en mi parecer y por las investigaciones que estube haciendo estoy mas seguro de que existe vida en el planeta marte, y que hay oxigeno

    hace 3 años (ago 17, 2011)
    Responder
    • YO VEO EL UNIVERSO Y ME MARAVILLO DE EL Y ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN O ALGO MUY INTELIGENTE PLANEO Y SI QUE PLANEO EN SERIO PARA CREAR ESTA MARAVILLA QUE JAMAS ALCANZARE A COMPRENDER SOBRE SI HAY VIDA EN OTROS PLANETAS NO ME MORTIFICARE CONFIO EN EL DISEÑADOR DE LO INFINITO Y SI ESTUVO EN SUS PLANES ACOMPAÑARNOS CON ALGUIEN MAS GRACIA SPOR ELLO Y SI NO PUES TAMBIEM MUCHAS GRACIAS EL FORMAR PARTE DE ESTE UNIVERSO PARA MI YA ES LO MAXIMO
      SALUDOS MEXICO

      hace 3 años (ago 18, 2011)
      Responder
  • Segun he visto en la fotografía de arriba eso era una criatura extraterrestre antropomorfa parecido a un sasquatch o big foot caminando por el desierto marciano.

    hace 3 años (ago 22, 2011)
    Responder
    • aunque me muestran en vivo no lo voy a creer yo digo que son tonteria lo que dicen……

      hace 3 años (ago 23, 2011)
      Responder
  • ps yo si creo en estas imagenes

    hace 3 años (ago 24, 2011)
    Responder
  • yo quisiera conoser el planeta marte porque me parese que es muy interesante y mas interesante me parese por que disen que hay muestras de vida

    hace 3 años (ago 25, 2011)
    Responder
    • hola paola como teva jajjjjjaaaaa

      hace 3 años (sep 20, 2011)
      Responder
  • MUCHOS DICEN Q LO Q PUEDAN VER HAY CERA UN FANTASMA O PUEDE SER TANBIEN UN EXTRATERRESTRE. PERO YO SE Q NO. MI SEÑOR DIOS SABE MUY BIEN Q ES ESO SABEMOS Q SI PUEDAN AVER COSAS MALAS Y FEAS XQ SI SI EXISTE LA MARDA, PERO MI SEÑOR ES LO MAS GRANDE Q PUEDAN AVER EN LA VIDA. XQ NO ES SOLO DECIR DIOS AYUDAME…. SOLO LO DICES CUANDO LO NESESITASSSS……… XQ NO LO DICES CUANDO TE ESTA IENDO BIEN EN TU ECONOMIA, O EN TU RELACION COM LA FAMILA.. SABES HA MI SENOR SIENPRE SE LE TIENE Q AGRADECER EN TODO MOMENTO.. EL SABIO TIENE Q SABER Q ES LO Q SE IGNIFICA ESTAS PALABRASSS MUCHOS LE CREENN AL HOMBRE DICIENDO Q SE PUEDE ACABARR EL MUNDOOO Q EL HOMBRE LO PUEDE SARBAR PERO XQ NO LENN LA SAGRADA BLIBLIA PARA Q SEPAN Q ES LO Q BIENE Y NO LE ESTEN CREYENDOO MHA CUAL QUIER SER HUMANO Q TE LO DIGA MI SENOR DISE EN JUAN 3.16 YO SOY EL CAMINO LA VERDA Y LA VIDA NADIEN VIENE AL PADRE SI NO ES POR !!!!!MI!!!! MI DIOS SABE Q SIENPRE TE VA HA ESPERAR COM. LOS BRAZOS.. AVIERTOOO PARA VENDECIRTE Y DARTE AMORR PERO SI NO LO BUSCASSS EL NO PUEDE HACER NADA POR TIII SII… SABEMOS Q EL NOS AMA…Y MI SEÑORR NOS DICEE……. ME LLAMAS RICOO Y NO ME PIDES NADA…… ME LLAMASSS VONDADOSOO……… Y NO ESTAS CONMIGO…….. ME LLAMAS SEÑORR…… Y NO ME OBEDECES…… ME LLAMAS SABIO……. Y NO ME CREEESSSS… ME LLAMASSS AMORR.. Y NO TE INTESA… SABER DE MIII….ME LLAMASSSS PADRE Y NO QUIERTES SER MI HIJOOO……… SI TE CONDENASSS NO ME CURPESSSSS………. FIRMA… EL ANGELLL DE DIOSSS………………

    hace 3 años (ago 30, 2011)
    Responder
  • Aja y si se acaba el mundo porque no nos pasan para martes si hay vida

    hace 3 años (ago 31, 2011)
    Responder
  • Para mi hay que tomarlo de enserio los yanquis ocultan la verdad por quemienten a las personas mi entras hacen guerra para persuadir la verdad estamos siendo obcerbado cada momento por seres mas inteligente despierten y esten atento

    hace 3 años (sep 4, 2011)
    Responder
  • PARA MISI EXISTE LA VIDA EN OTROS PLANETAS PORK ESO DE K ENCONTRARON AGUA Y UN SER VIVO. EN MARTE BNO PREPARENCE PORK LOS ALIENIJENAS NOS ATACARAN EN UN A_NO MAS

    hace 3 años (sep 13, 2011)
    Responder
    • loolo

      hace 3 años (sep 19, 2011)
      Responder
    • q cuanto de alienijenas es pura mentira eso

      hace 3 años (dic 2, 2011)
      Responder
  • De verdad creo que exista vida en otros planetas. Dios, es un Dios creador, y no creo se limite a solo poner vida en este pequeño punto de tierra y agua. Nunca he visto un ser extratereste pero si llegue a ver en dos oportunidades, lo que para mi son naves espaciales. Ambas experiencias me ocurrieron en la Guaira (edo. Vargas – Vzla.) en dos puntos difiernte. Solo digo que de haber vida, y la nasa saberlo… deberian de compartir tal hayazgo.

    hace 3 años (sep 13, 2011)
    Responder
  • esta reee bueno jejjejejeje

    hace 3 años (sep 19, 2011)
    Responder
  • hola so estevan no creo nada de lo que dice

    hace 3 años (sep 19, 2011)
    Responder
    • verdad eso es mentira

      hace 3 años (dic 2, 2011)
      Responder
  • la verdad es que yo si creo que exista vida extraterrestre en otro planetas pues no creo que estemos solos en el universo ya que este demasiado grande,pero lo de la foto de la figura humana en marte me parece mas una vision que se ha formado por diversas causas y aparenta ser una mujer siendoen realidad una ilusion optica.claro que respeto la opinion de los demas.

    hace 3 años (sep 19, 2011)
    Responder
  • algien cre en los axtrarerestres

    hace 3 años (sep 20, 2011)
    Responder
  • noestoi cegura de q sea berdad

    hace 3 años (sep 21, 2011)
    Responder
  • TODABIA LOS MARZIANOS NO EXISTEN

    hace 3 años (oct 1, 2011)
    Responder
    • si que existen

      hace 3 años (dic 5, 2011)
      Responder
  • QUIERO SABER DE QUE ESTA ECHO EL PLANETA MARTE

    hace 3 años (oct 2, 2011)
    Responder
    • nose yo lucas olmedo

      hace 3 años (oct 2, 2011)
      Responder
  • bueno en los estados unidos ace tiempo callo una nabe espacial,,,

    hace 3 años (oct 6, 2011)
    Responder
    • buenooooo creeee en estas boludeses todo para que la gente creaaaaaaa….

      hace 3 años (oct 8, 2011)
      Responder
      • meeeeeeeeeeee kagaaa en fermando esta paguina saben que voy a serrrrrrrrrrrrr…….. los voy a denyunciarrrrrr si mas valeeee mierda

        hace 3 años (oct 8, 2011)
        Responder
  • noce esto puede ser mentira yo dudo de algo bueno ovio que ellos pueden haver ido a otro pais y sacaron la foto o de una pelicula o de algo yoo…….. no creo en estas boludeses

    hace 3 años (oct 8, 2011)
    Responder
  • yo creo k es importante las cosas de los planetas y todo el universo

    hace 3 años (oct 18, 2011)
    Responder
  • bueno lo que digo yo es que yo siempre e creido que en marte haya vida

    hace 3 años (oct 19, 2011)
    Responder
  • parese q la tierra no es la unica vida q ai en la tierra

    hace 3 años (oct 23, 2011)
    Responder
  • por que estan seguro que marte hay vida respondan””

    hace 3 años (nov 5, 2011)
    Responder
  • pongan mas imagenes

    hace 3 años (nov 8, 2011)
    Responder
  • que bonito planeta quiero vivir en hai

    hace 3 años (nov 15, 2011)
    Responder
    • esto son foto montage

      hace 2 años (ago 5, 2012)
      Responder
  • hola me llamo flor y todas las fotos y todo lo que e leido es de verdad y eso si es real se significa que … pues que si hay vida extraterreste lo siento mucho es de verdad guardensu miedo porque algun dia por tener miedo .. va a llegar el ovni a la cd. o pais adios me despido

    atte.. .
    flor besos

    hace 3 años (nov 21, 2011)
    Responder
  • yo pienso ke si ay vida en otros planetas, no solo en marte y ke kada dia nos vigilan y kieren saber komo nos movemos y komo pensamos para tener una idea d komo sorprendernos en su llegada

    hace 3 años (dic 1, 2011)
    Responder
  • PARA MI SI EXISTE LOS ETRATERRESTRES SI SE ENCOTRO AGUA CONJELADA SI NO ABRIA AGUA NO EXISTERIAN

    hace 3 años (dic 4, 2011)
    Responder
  • uhm que desactualizados estan… ya han averiguado sobre las Tablillas Sumerias , el libro de enoc entre oras cosas en youtube hay abundante unformacion. Esas son fuentes confiables. son escritos. Suerte se los dejo de tarea.

    hace 3 años (dic 7, 2011)
    Responder
  • ahi se habla de stlantes , lemurianos y una guerra liberada entre lemurianos y marcianos entre otras cosas hermosa tarea no creen?

    hace 3 años (dic 7, 2011)
    Responder
  • esto esta muy intersante, porque en marte podria que haiga vida

    hace 3 años (dic 9, 2011)
    Responder
    • Fuera de este planeta indudablemente existe vida, yo he observado de madrugada varias objetos voladores que no son de este planeta;La Nasa miente como la ha hecho en toda su historia, no quieren reconocer que existe inteligencias superiores a la humana fuera del planeta; hay les dejo este caramelo para que abran los ojos y la mente.una prueba de que existen es que las personas de corazón humilde y sincero pueden pedirle con mucha fe a estos seres superiores que se les presenten y en pocos segundos se les aparecerán y podrán ver sus naves y a ellos. yo los observe.

      hace 3 años (dic 11, 2011)
      Responder
  • Quien crea que hay vida en marte u otro planeta distinto a la tierra es un idiota.Eso quiere decir que nuestro planeta esta lleno de idiotos inutiles.

    hace 3 años (dic 18, 2011)
    Responder
    • todo lo que se ha dicho en general es basura porque nosotros no somos reales es una imaginacion del tiempo y todo lo que vemos es ireal sin saber donde estamos parados tu no existes tu eres una imaginacion , no somos sino una molecula en un mar de cristal .

      hace 3 años (ene 2, 2012)
      Responder
  • si esto es verdad diganme cuando fue eso

    hace 3 años (ene 3, 2012)
    Responder
  • Esa figura humana es Iñaki Urdangarín.

    hace 3 años (ene 16, 2012)
    Responder
  • mi comentari es que si huvira vida existieran animales y de personas de otra espesie

    hace 3 años (ene 24, 2012)
    Responder
  • YO SOLO SE QUE EXSISTE UN SOLO DIOS Y EL ESTA CON TODOS VOSOTROS….

    hace 3 años (ene 24, 2012)
    Responder
  • hay un nuevo planeta entre la tierra y el planeta marte y alli hay vidas inteligentes solo la nasa lo puede ver por hora el 12 de agosto del 2012 se verà a simple vista

    hace 3 años (ene 30, 2012)
    Responder
    • como una simple luna pero màs grande es todo por hoy…

      hace 3 años (ene 30, 2012)
      Responder
      • dice que en SAN LUIS Argentina hay una ciudad extra terrestre nuevas naves espaciales , se que la nasa lo sabe el mundo quiere saber de que se trata eso…

        hace 3 años (ene 30, 2012)
        Responder
  • Hay aa como si fuera a creer porque no veo casas ni persona y yo quiero viajar

    hace 3 años (feb 4, 2012)
    Responder
    • dejen de hablar pura basura c
      laro q exilsten otras vildas x q dios nbo va a poder hacer un espacio tan grandepara nosotros

      hace 3 años (feb 8, 2012)
      Responder
      • yo sinsera mente no creo k aiga algo en marte

        hace 3 años (feb 26, 2012)
        Responder
        • No sa sabe exactamente, sólo que no lo vemos porque no creemos; Hay que creer para ver.

          hace 2 años (nov 11, 2012)
          Responder
  • hola yo no toavia puedo crer que aya vida en marte kisiera ver o escuchar voces o seres vivos

    hace 3 años (feb 22, 2012)
    Responder
  • no somos los unicos en el universo , a lomejor ellos pasan la velocidad de la luz , y son mas avanzados ,algun dia el hombre poblara otros planetas ,parecidos ala tierra , y empezara todo de nuevo , el tiempo no existe en el universo , solo es una medida de calculos del hombre nos vemos en otro momento , o en el universo infinito

    hace 3 años (feb 26, 2012)
    Responder
  • wow!!! :D

    hace 3 años (mar 2, 2012)
    Responder
  • Hola bueno para mi que existe otra vida, no se si igual que nosotros, pero si existe. La galaxia es muy grande, no puede ser que solo un planeta pueda tener vida con todos los que hay… lo que siempre quise saber es: COMO MIERDA SE FORMO TODA LA GALAXIA Y TODAS LAS ESTRELLAS Y LOS PLANETAS, ESO ES IMPRECIONANTEEEE???!!! yo soy creyente pero a dios lo inventamos nosotros, osea yo creo en dios pero como las cosas buenas, yo no se si dios existe empiezo a dudar, por que quien invento la historia de dios? nosotros, como pudimos saberla si no estubimos cuando crucificaron a jesus ni nada de eso, no entiendo muy bien ahora que lo pienso mejor, asi que como se creo la galaxia? nosotros no lo hicimos, piensen como esta ahora la galaxia, imaginense que estan hay, haaai que miedo xD y como se creo todo eso, piensen que no estabamos nosotros viendolo ni nada, es raro, tengo muchas dudas por descubrir, pero el tema era de la vida en otros planetas, como les estaba diciendo, miren si hay un planeta que tiene vida parecida a la nuestra y investigan de nosotros? nadie puede decir que no, no es imposible, para mi que si hay vida, estoy segura, aunque me da miedo pensar como serian, segurisima.

    hace 3 años (mar 7, 2012)
    Responder
    • PARECE QUE ESTAS SUPERCONFUNDIDA. UNA COSA ES LA CIENCIA Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES LA RELIGION. LA CIENCIA BUSCA LAS RESPUESTA A LA LUZ DE LA INVESTIGACION Y LA COMPROBACION DE LOS HECHOS. Y LA RELIGION ES FE. SIN EMBARGO HAY HECHOS RELIGIOSOS QUE HAN PODIDO COMPROBARSE POR MEDIO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA. COMO POR EJEMPLO HOY SE HA COMPROBADO POR MEDIO DE LA INVESTIGACION QUE JESUS DE NAZARET ES UN PERSONAJE REAL DE LA HISTORIA Y HOY DIA SE SIGUE INVESTIGANDO Y SE DESCUBRIRAN MAS COSAS. EN CUANTO A LA CREACION DE LAS GALAXIAS PLANETAS Y ESTRELLAS LOS CIENTIFICOS PROPONEN MUCHAS TEORIAS. LA MAS DIFUNDIDA ES QUE TODOS SURGIO EN UN SOLO PUNTO DEL UNIVERSO DEL TAMAÑO DE LA CABEZA DE UN ALFILER. HUBO UNA EXPLOSION Y A PARTIR DE AHI TODO COMENZO A EXPANDIRSE. PERO ES UN TEMA LARGO Y COMPLICADO Y DISCUTIBLE. ESTO ES SOLO UNA IDEA DE LO QUE YO HE INVESTIGADO Y ESTUDIADO. ME APASIONAN DE VERDAD ESTOS TEMAS

      hace 3 años (mar 20, 2012)
      Responder
  • jajajaja sera verdad

    hace 3 años (mar 8, 2012)
    Responder
    • tan bobo o boba

      hace 3 años (mar 12, 2012)
      Responder
    • no

      hace 2 años (nov 13, 2012)
      Responder
  • que niña tan boba la que publica eso eso puede que sea verdad

    hace 3 años (mar 12, 2012)
    Responder
    • JAJAJ PUES NO SON BOBADAS SI TU NO HAS VISTO ALGO COMO PUEDES AFIRMAR QUE SEA VERDAD

      hace 3 años (mar 16, 2012)
      Responder
    • quien se cree estoooo es pura mentira ni siquiera es un humano es, tan solo na roca con forma isi seria rreal lo pasarían el la tele es una gran metira.

      hace 3 años (mar 18, 2012)
      Responder
  • no lo puedo creer

    hace 3 años (mar 16, 2012)
    Responder
  • la verdad no se que tan sierto sea eso de que exista vida en otro planeta pero podria pasar que allan vidas extraterrestres y que no lo sepamos.. lo sierto es ke nadie puede afirmar una realidad que tal vez no exista hasta que no demuestre que lo ha visto..

    hace 3 años (mar 16, 2012)
    Responder
  • EL DESARROLLO DE LA CIENCIA EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE ENCARGARA DE DEVELAR MUCHOS MISTERIOS QUE FALTAN POR DESCUBRIR. Y NO DEBEMOS DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTA VIDA FUERA DE LA TIERRA. EL UNIVERSO ES MUY GRANDE Y CON MILLONES DE ESTRELLAS Y SISTEMAS PLANETARIOS QUE SE HAN IDO DESCUBRIENDO. PUEDA QUE EN ALGUNOS DE ESOS PLANETAS SE PUEDA DESARROLLAR LA VIDA. RECORDEMOS QUE MUCHAS VERDADES CIENTIFICAS QUE HOY SON ACEPTADAS COMO REALES, EN EL PASADO FUERON FUERON RECHAZADAS DURANTE DECADAS E INCLUSO SIGLOS. POR LO TANTO LA VERDAD A LA LUZ DEL RAZONAMIENTO Y DEL ESTUDIO SERIO TERMINA IMPONIENDOSE. NO CREO QUE LA IMAGEN MOSTRADA SEA UNA PRUEBA CONCLUYENTE SOBRE LA VIDA EN MARTE. PARECE MAS BIEN UNA ROCA, EN LA TIERRA PODEMOS ENCONTRAR CIENTOS DE EJEMPLOS EN ROCAS QUE POR LA ACCION DEL VIENTO Y LA EROSION TOMAN FORMAS RARAS. SIN EMBARGO RESPETO LA OPINION DE LOS DEMAS.

    hace 3 años (mar 20, 2012)
    Responder
  • parese ser cierto

    hace 3 años (mar 20, 2012)
    Responder
  • si creo que hay vida pero no de humanos

    hace 3 años (mar 25, 2012)
    Responder
  • saven….tengo curiosidad por el espacio y los planetas y me pueden decir donde puedo ver videos de planetas reales

    hace 3 años (mar 28, 2012)
    Responder
  • no se aun si hay vida en martes si la hay seria alucinante los seres que habitarian . andrea gracias.

    hace 3 años (abr 1, 2012)
    Responder
  • no estoy de acueerdo con esas fotos, puede ser todo mentira

    hace 3 años (abr 1, 2012)
    Responder
  • puede ser q en el planeta tierra ayga personas vivas

    hace 3 años (abr 1, 2012)
    Responder
  • excelente!!! sigan publikando, esto es facinante!!! salu2

    hace 3 años (abr 2, 2012)
    Responder
  • jejeje solo son burreras…

    hace 3 años (abr 16, 2012)
    Responder
  • La verdad parece mi suegra bajando
    Para regañarme x llevar a su hija en la madrugada.

    hace 3 años (abr 18, 2012)
    Responder
  • en martes si ubo vida esposible que en la admofera alla agua

    hace 3 años (abr 18, 2012)
    Responder
    • claro q hay vida

      hace 2 años (abr 25, 2012)
      Responder
      • como puede aber vida es alga solo de pensar

        hace 2 años (nov 13, 2012)
        Responder
  • paresen reales la vio mi abuela sabia
    ¡¡¡oh la abuela tan sabia!!!!

    hace 2 años (may 10, 2012)
    Responder
  • yo no creo que eso sea verdad ni mucho menos el indio que estaba escuchando ipod

    hace 2 años (may 27, 2012)
    Responder
  • yo creo que si hay vida en el planeta martes

    hace 2 años (may 28, 2012)
    Responder
  • la verdad meda curiosidad

    hace 2 años (may 29, 2012)
    Responder
  • Estas fotografias son un asco

    hace 2 años (jun 1, 2012)
    Responder
  • hola pues creo que si aya vido vida en nuestro planeta besino tantas pruebas que se an visto ya por la naza y es evidente que hubo vida ojala y encuentren mas evidencias del planeta marte

    hace 2 años (jun 5, 2012)
    Responder
  • vida en otro planeta es muy seguro que la hay,eh sido testigo de lo hablado.

    hace 2 años (jun 22, 2012)
    Responder
    • Eque fue lo que as visto??

      hace 2 años (jul 8, 2012)
      Responder
  • que estupides

    hace 2 años (jul 1, 2012)
    Responder
  • la verdad no creo nada porque pudieron haber tomado una foto a alguna escultura no me parece para nada una prueva de vida en martes simplemente meparece una escultura griega

    hace 2 años (jul 4, 2012)
    Responder
    • yo tampoco que muestren videos y les creo ono

      hace 2 años (jul 20, 2012)
      Responder
  • mmmm no se si son reales pero me gustaria averiguarlo masw a fondo esto es algooq que me interesa

    hace 2 años (jul 8, 2012)
    Responder
  • tan casco, pura mamada….!!!

    hace 2 años (jul 12, 2012)
    Responder
  • por que esconden la vida en otros planetas hay nuevos seres en el planeta

    hace 2 años (jul 20, 2012)
    Responder
  • ES PURA MENTIRAAA

    hace 2 años (ago 3, 2012)
    Responder
  • Yo en realidad pienso que esa imagen es real porque hay un dios quenos creo a nosotros y tambien puede crear otras cosas.

    hace 2 años (ago 4, 2012)
    Responder
  • en el planeta marte sopla vinto

    hace 2 años (ago 5, 2012)
    Responder
  • LA VERDAD NUNCA JAMAS DE MI VIDA HE VISTO SEMEJANTES COSAS POR LO TANTO NO PUEDO CREERLO MONTAJES O NO QUIEN SABRA TODO ESTO FUE CREADO POR DIOS CON UNA RAZON Y SI VERDADERAMENTE EXISTEN NO HAY RAZON PARA ASUSTARNOS O QUE PIENSAN NO VIVIMOS EN FICCION O SI

    hace 2 años (ago 15, 2012)
    Responder
  • “POR FAVOR” EL HECHO QUE PENSEMOS QUE HAY VIDA EN OTRO PLANETA NO QUIERE DECIR, QUE ESTEMOS DUDANDO DE LA EXISTENCIA DE DIOS…! POR EL CONTRARIO VEMOS LO MARAVILLOSO Y PODEROSO QUE ES JEHOVA DIOS. ES EL DIOS Y REY DEL UNIVERSO. (QUIERO DECIR DE TODAS LAS GALAXIAS) YO SOY FIEL CREYENTE DE DIOS Y TEMEROSA DE EL. SU PODER NO TIENE LIMITE!! YO CREO QUE HAY VIDA EN OTRO PLANETA, Y ESO NO ME HACE DUDAR DE LA EXISTENCIA DE JEHOVA DIOS.

    hace 2 años (ago 19, 2012)
    Responder
  • no entiendo esto

    hace 2 años (sep 1, 2012)
    Responder
    • Debe, y creo que hay vida en otros planetas, ya que si no, estuviéramos solos en el universo, y eso no podría ser posible, si entras en meditación, logras o puedes llegar a encontrarte con estos seres de otros mundos o dimensiones. Pero sólo si tienes suficiente fé y creencia, no en el Dios del que tanto hablan, sino que el verdadero Padre, se encuentra en el corazón. Lo que digo, es que las biblias de hoy en día tapan muchas cosas que sucedieron, o, les cambian el sentido para que nadie las entiendan, especialmente la Iglesia Católica, que tapa o cambia el sentido de la verdad, sin ofender. Todo el que lea este comentario, católico o no, religioso o no, busque en Google:¨ELOHIN¨, Y TAMBIÉN ¨666¨ o ¨Marca de la bestia¨. Y también busquen en Youtobe: 21 de Diciembre. Pero, que diga algo referente a abrir las mentes, entrar en meditación y cambio de eras, no de que el mundo va estallar. Algo bueno sucederá ese día, no malo, pero cosas buenas para los que entiendan este comentario y sean buenas personas, en el fondo.
      Nota de una persona especial, M.

      hace 2 años (nov 11, 2012)
      Responder
  • siempre se a especalado sobre la vida en marte pero en mi opinion si hay vida en marte

    hace 2 años (dic 11, 2012)
    Responder
  • es que medejaron una tarea de que si hay vida en marte

    hace 2 años (feb 27, 2013)
    Responder
    • A MI IGUAL

      hace 2 años (feb 27, 2013)
      Responder
  • sera quesi hay vida creemos

    hace 2 años (mar 8, 2013)
    Responder
  • se supone que hay vida en marte por que es imposible que nosotros los humanos estemos solos en este mundo.si no hubiera vida en otros planetas para que existirían no creen lelos

    hace 2 años (abr 12, 2013)
    Responder
  • El unico planeta que tiene vida es la tierre y siempre lo sera. no inventen cosas que no sirve para nada.

    hace 1 año (abr 26, 2013)
    Responder
  • Dejen de fumar esa madre!

    hace 1 año (may 2, 2013)
    Responder
  • ME PARECIO INTERESANTE EL TEMA

    hace 1 año (may 22, 2013)
    Responder
    • es verdd

      hace 1 año (jul 13, 2013)
      Responder
  • ola soy lisbeth digamen algo como seria la vida de los humanos si llegaramos a vivi alli

    hace 1 año (jul 13, 2013)
    Responder
  • pues yo si creo ke excista vida en otro planeta ykeno estamos solos

    hace 1 año (ago 25, 2013)
    Responder
  • hay personas que no creen en un creador , como podrian creer que haya vida en el universo ‘¿ yo si lo se porque hay que ver para creer y lo que vi lo vi y punto alla los demas seres incredulos . dos veces pude ver la misma nave con una semana de por medio . creanlo o no me da igual las personas incredulas .este mensaje es para la humanidad que tambien ha visto lo increible gracias al creador del universo . los visitantes en sus naves solo se dejan ver con los creyentes en ellos creanlo o no me da igual … yo no creia en ellos y me burlaba de aquellas personas que hacian comentarios al respecto — ni se imaginan las risas que me provocaban dichas presonas , ahora me doy cuenta del error garrafal que cometi y les pido un trillon de disculpas y mucho mas — le doy gracias a nuestro padre celestial por permitir a este mortal tan gradiosa experiencia ….. mil gracias …..

    hace 1 año (sep 25, 2013)
    Responder
  • pobres ingnorantes algun dia se tragaran sus burlas

    hace 12 meses (oct 23, 2013)
    Responder
    • si dios creo el universo porque abria de admirarse si hay vida en otros planetas esto va en contradiccion de los evangelicos no creen.

      hace 12 meses (oct 23, 2013)
      Responder
  • quiero ver como es planeta marte por dentro att. maye

    hace 12 meses (oct 29, 2013)
    Responder
  • Yo se que algo nos ocultan esos perro de la nada por algo están tan interesados por ese planeta y por algo nos quieren disque llevar a Marte ellos saben que se puede habitar si no se pudiera habitar ya no hicieran tanta expedición ellos saben si no mejor que digan porque ya no han ido a la luna de nuevo a meter sus narices por algo ya no fueron los hijos de pu…. O mejor que digan que es lo que esconden en el área 51 de nevada hablen mal nacido ellos quieren que uno crea todas las pendejadas que dicen pero a mi no me cuadra toda explicaciones que dan que son piedras deformadas que no se que tu culo nasa

    hace 4 meses (jun 30, 2014)
    Responder